Solventa Perú

Reclamos a Solventa Perú

Reclamo a Solventa Perú

No hay desembolso (2 días)

Buenas noches, el día de ayer solicite a través del app un préstamo que me indican 350 soles, me hicieron una extensa validación y pidiendo documentos a través de whatsapp, luego cuando me llaman de nuevo, ya que me cortaron la llamada dicen que un hombre contestó varias veces hasta que me llamo de…

Publicado 11 de Abril

Préstamo

Bueno ante todo me presento me llamo eduardo llanos tengo 32 años ayer me hice un. Préstamo de ellos me hicieron pasar un montón de cosas como presentar mi dni etc pero hasta ahora no me depositado. Nada mi miedo es cuando llega el mes y pagarlo

Publicado 10 de Marzo

Estafa solventa

Solicite un prestamo lo aprobaron me enviaron un pagare pero al momento no tengo ningun deposito en mi cuenta no es una empresa seria

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Solventa Perú

Solventa no transfiere el dinero del prestamo y ya me está cobrando

He solicitado un préstamo de 300 soles, pero no llega la transferencia y ya me llegó el pagaré también, lo solicité en cuotas y solo me llega un pagaré del total, tampoco responden a su whatsapp, ni su facebook, ni al correo, no se comunican ni aclaran dudas

Publicado 03 de Febrero

No tengo el desembolso

Me llego mi pagare ni siquiera hecho las comfirmacilmes por contarme urgente

Publicado 31 de Enero

Yo me llega el deposito

Quiero anular el préstamo con tantos comentarios malos ya ni confiable es sacar préstamo a este tipo de empresa

Publicado 21 de Enero

No hay desembolso

Me aprobaron un crédito de 350, me dijeron que ya iban a desembolsar ami cuenta y hasta ahorita nada me llega el préstamo, hasta me a llegaré el pagaré con fecha de pago, como voy a pagar algo que no e recibido, por favor solución más pronta.

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Solventa Perú

No han hecho el desembolso

Hize el proceso del crédito me enviaron el pagaré del monto total a pagar pero hasta el momento no tengo ninguna notificación de desembolso del solicitado prestamo.

Publicado 01 de Diciembre

Deposito hasta cuando esperare

Buenas sigo esperando no veo deposito esto ya es el copmo con solvenra q mala aplicacion necesito una solucion

Publicado 08 de Noviembre

No depositan solventa

Buenas estoy muy molesta con aolventa m eacribieron q m depositarian hoy durante dia y nada deade miercoles pasado no depositan nada encima engañan m escriben q m cambiaran de dia pago y encima dia q m cobraron x un dia de atraso m cobrarin un exceso fue cuamtos dias esperare diganme no recibo resp…

Publicado 08 de Noviembre