Sofia Look

Reclamos a Sofia Look

Reclamo a Sofia Look

Reclamo por zapatillas que no llegan

Compré unas zapatillas 13/012/2023 y las pagué por transferencia, mediante pedido n°12760. Las que aún no me llegan. necesito saber ´si me las envían ó me devuelven el dinero. espero respuesta. atte., carlos barril pérez fono 976585944

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Sofia Look

Pedido equivocado y no responden

Llegó mi pedido con sólo 1 artículo correcto. Quiero devolver los otros 2 que no los pedí y no me interesan, y cancelar los artículos faltantes ya que llegarán tan tarde que ya hará frío y no podré usarlos. no responden correos, aún cuando siguen los pasos que dice su página para devolución y camb…

Publicado 04 de Marzo

Estafa

No llegan los pedidos, tampoco responden correos, compre sin verificar antes en la web los antecedentes y creo que a nadie le ha llegado pedido de aca. Que pena se ve confiable la pagina pero no lo es.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Sofia Look

No llega pedido y está pagado

No llega mi pedido y además no responden mail. No hacen devolución de mi dinero. Compré el 14 de noviembre de 2023. Es una empresa de e*****

Publicado 08 de Enero

Producto no entregado y 0 comunicación

Producto no llega en la fecha indicada, el rastreo se mantiene en procesando a pesar d ehaber cambiado 1 vez y no contestan el correo. Quiero la devolución de mi dinero.

Publicado 02 de Enero

Compra que no llega

Zapatillas compradas el 10 de diciembre,segun la pagina llegarian en 7 dias aun no llegan pagadas por Mercado Pago la suma de $29 992

Publicado 26 de Diciembre

Compra que no llega

Zapatillas compradas el 10 de diciembre de acuerdo a la pagina llegarían en 7 días aun no llega nada. fueron pagadas por mercado pago la suma de $29 992

Publicado 26 de Diciembre

Quiero reembolso

El 3 de diciembre hice una compra de casi 100 mil pesos, no enviaron número de seguimiento, el pago fué por mercado pago y aún no recibo nada, no contestan los correos y quiero la devolución de mi dinero.

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Sofia Look

No ha llegado mi producto

Realice mi compra de $49.990 el día 13 de octubre del 2023 vía mercado pago, hasta la fecha de hoy no ha llegado el producto y ahora exijo la devolución de mi dinero por incumplimientos en los plazos de entrega.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Sofia Look

No ha llegado el producto

Compre una botas nro de rastreo 6323 para el frio y lluvia y todavía ya estamos en agosto y nada nunca llego es una e***** quiero mi dinero de vuelta

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Sofia Look

No se lo que pasa con mi compra !

No me ha llegado el número de mi pedido ,que es lo que pasa??? si es verdad que existen ,envienme mi pedido para eso se los pague .o son fraude ? y espero una pronta resolución para esto ,repito quiero mi compra ,lo que les pague !!

Publicado 30 de Julio