Sodimac

Sodimac

Reclamos a Sodimac

Quiero mis productos

Hice una compra el 25 de noviembre de buena fe la pague y no recibi ninguna respuesta ,ya no se que hacer me esta cansando esta espera si no recibo respuestas voy hacer ,acciones legales porque es una verguenza lo que hacen a la gente y esta empresa es de ustedes

Publicado 19 de Diciembre

Posible estafa

Hice un pago, todavía no recibí confirmación y en la página hay muchas quejas de personas que nunca recibieron la compra. Puedo anular mí compra?

Publicado 15 de Diciembre

Compra por dapoun / sodimac

Realice una compra el 24/11 por dapoun, me enviaron el numero de pedido pero aun no llego, no tengo novedades ni puedo realizar el seguimiento

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a sodimac

Demora inexplicable (?) en la restitución del dinero por devolución de producto

El día 11/12/22 adquirí de buena fe una bomba con filtro en sodimac san martín, si bien la caja aparentaba haber sido manipulada, una revisión inicial indicaba estar todo bien. Una vez en mi domicilio, descubrí que faltaban piezas. Volví a sodimac san martín y me informaron que no tenían más en exi…

Solucionado 31 de Diciembre

Compra

Hice una compra a sodimac el 25/11/2022 por medio de la empresa dapoun. Y no llega mi producto. Ya lo pague. Que hago?

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a sodimac

No he recibido aún mi pedido

Realice una compra el 25 de noviembre del presente año y aún no me ha llegado el pedido de tobogán 3 en 1

Publicado 13 de Diciembre

No me llega el producto

Compre un set de de en oferta 1/12/22 no me llego tengo el numero de pedido #1426 queria saber si es real o doy de baja el cargo muchas gracias

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a sodimac

Pagué una instalación y no se han presentado

Sodimac méxico: compré una bodega de jardín el 22 de noviembre, posteriormente compré el servicio de armado el 1 de dic. En el correo que llegó indican que me llamarán para coordinar la cita en 48hrs. Han pasado 6 días y no recibo llamada. Hablé 2 veces a su centro de ayuda y solo me dicen que esp…

Solucionado 12 de Diciembre