Sodimac

Sodimac

Reclamos a Sodimac

Respuesta de pedido del 15 de noviembre

Hice pedido el 15 de noviembre de 3 productos y hasta la fecha no ha llegado el pedido necesito saber si va a llegar o perdí el.dinero.

Publicado 31 de Diciembre

Que todavia no llego

Compre en oferta, por aniversario de sodimac,un tv 55pulg sin flete sin impuestos,en pesos argentinos,llegaba en 24 hs. Veo que viene de fuera del pais.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a sodimac

Incumplimiento de mi entrega de producto retraso

Mi pedido debió ser entregado antier realicé la consulta vía whatsapp y decían estaba en camino, ayer lo mismo, recibo llamada diciendo que su chofer fue al domicilio pero no pudo dar vuelta (obvio no es verdad nunca recibí llamada, no es la primera compra que recibo a domicilio y vivo en una calle…

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a sodimac

Que no me enviaron el imail de la confirmación y veo por lo q leo que es una est

Compre la semana pasada el viernes 23 de diciembre un phone 12 a un precio de 25000 con tarjeta de crédito me hicieron 3l descuento pero no me enviaron el imail para confirmar la venta , pero ya tengo el descuento en la tarjeta , y quiero rastrear el producto con un código q me dieron y no aparece …

Publicado 28 de Diciembre

Producto no entregado

Hice una compra en sodimac por medio de dapoun desde instagram, el seguimiento internacional dice que ya fué entregado y a mí no me llegó nada

Fucatd empresa estafa

Hice compra de dos artículos por la suma de pesos 44700 en fucatd como perteneciente a la empresa sodimac y creo q es una e*****. Como me pueden devolver el dinero?

Datos de la comipra

Hola hice una compra por medio de este medio por una comp***dora y quisiera saber a quien reclamos para ver el estado de la misma

Me estafaron

Por una publicidad de sodimac compre una herramienta para mi trabajo. La pagué y me aceptaron el pago y nunca más tuve noticias. Trabajo por mi cuenta y me cuesta mucho sacrificio comprar una herramienta nueva. La verdad es que es una gran injusticia la que hacen.

Publicado 26 de Diciembre

Es una estafa

Compré un producto online por qué tenía el nombre de sodimac y resulta que me e*****ron por qué no recibi nada y no me deja entrar a la aplicación ahora

Publicado 22 de Diciembre