Smirnoff

Reclamos a Smirnoff

Me vino la lata vacia

Compré un pack de smirnoff ice red barriles en lata de 473 y no tiene ni la mitad del producto parece vacía la lata

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a smirnoff

Buenos días. Soy comerciante, acaba de llegarme un pedido de packs de latas de smirnoff falladas, 2 de ellas se encuentran con agujeros y abollos que hicieron perder el contenido de las latas, es una pérdida para mi negocio ya que yo pagué la totalidad de el pedido, y no podré trabajar, solicito al…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a smirnoff

Smirnoff con gusto a acondicionador

Quería comunicarles que compre una botella de smirnoff citric y tiene gusto a acondicionador de cabello . Le da un gusto horripilante.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a smirnoff

Gusto a detergente en el smirnoff

Abri mi smirnoff, lo acompañe con sprite y sentí gusto a detergente, cambie la sprite por seven up y seguía, decidí probarlo puro y el gusto horrible seguía. Una decepción

Publicado 01 de Enero
Reclamo a smirnoff

Lata cerrada con la mitad de contenido

Compré un pack de vodka mixed drink smirnoff de green apple y una de las latas está completamente cerrada sin embargo le falta contenido, está básicamente por la mitad. Pido por favor una solución a este inconveniente, muchas gracias.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a smirnoff

Estaba roto el pico de la botella y casi me lo trago provocando graves consecuen

Hola buen día, me comunicaba con ustedes para contarles una situación que me sucedió el fin de semana al abrir un smirnoff y consumirlo. estaba con unos amigo y decidimos abrir una botella de smirnoff nueva, cuando terminamos de tomarlo y vaciamos lo que quedaba de la botella en un vaso (casualmen…

Publicado 12 de Noviembre

Botella fallada

Compre una botella de esta bebida y al querer tomarla el pico estaba cerrado y el loquido no salia de ninguna forma, intente abrirlo con cuchillo pero el cierre es totalmente hermético y no hay forma de sacarle ese tapa del pico. No pudimos consumirlo

Publicado 07 de Marzo