Smirnoff

Reclamos a Smirnoff

Smirnoff botella abierta

Compre varias botellas de smirnoff y todas estaban abiertas ... Pero perdí 3 en total

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a smirnoff

Latas de smirnoff con menos cantidad por fuga de liquido

Tengo 2 latas de smirnoff ice original vto ago2322k038 p322224 20:54 las dos están con menos liquido por fugas de la lata y a simple vista no se detecta por donde pierden. Tengo las latas para que me las cambien y revisen el problema. Gracias

Publicado 30 de Enero

Latas casi vacias

Compré un pack de smirnoff red berries y 5 están por menos de la mitad, están totalmente selladas y no sé cuál fue el problema con el control de calidad. Puedo enviarles los vídeos de las latas si lo desean.

Publicado 14 de Diciembre

Lata vacia

Buenas tardes! me comunico con el fin de solucionar un problema que tuve con una de sus latas. El día 22-10-22 compré un pack de latas de smirnoff sabor lima limón y lamentablemente varias me vinieron por la mitad.

Publicado 27 de Octubre

Smirnoff guarana

Me pregunto por que no volvieron a sacara la de guarana cuando era la favorita de mas de la mitad del mercado. Estarigenial que volviera

Publicado 23 de Agosto

Alcohol en mal estado

Dentro de la botella muchos bichos, y esta todo con tierra y basurita

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a smirnoff

La lata se encuentra a la mitad

Compré una lata de smirnoff ice original, el cual se encuentra hasta el 50% o menos de su capacidad estando cerrada.

Publicado 21 de Mayo

Botella fallada

Si, mi problema es que la botella no cerraba bien, la rosca de la misma nunca llegaba al tope, por lo que tapa no cerraba, haciendo así que el líquido se derramase

Publicado 25 de Abril

Reclamo lata fallasa

Que tal? les comento que el día 03/04/2022 hice una compra de 4 latas de smirnoff saborizado y al llegar a mi poder me di cuenta que había 2 de ellas que estaban llenas por la mitad, sin estar pinchadas, vinieron falladas de fabrica por lo que parece, te das cuenta por el peso y cuando las moves ti…

Publicado 04 de Abril