Sienas Argentina

Reclamos a Sienas Argentina

Reclamo a Sienas Argentina

Sienas sandals quiero la factura!

Cobran en dólares y el doble de lo promocionan. La página dice argentina pero los envíos son de procedencia china. Los envíos nunca me llegaron,pq se encuentran retenidos en aduana. Nuevamente pagas en aduana pero igual no lo liberan. Ah y te bloquean de facebook cuando exijis la factura

Publicado 19 de Diciembre

Estafa online

Hice una carga al carrito de la página. Los precios estaban en pesos argentinos y en ningún lado figuraba que es una página de compras al extranjero. No di ok y sin embargo me vino una compra en dólares a mí resumen de tarjeta. Hice la denuncia correspondiente al banco y tarjeta. De la página nunca…

Publicado 18 de Diciembre

Estafa en dólares

He comprado dos pares de sandalias por un link y no sólo no me han llegado sino que me han cobrado en dólares cuando el precio y el mail del resumen del pedido es en pesos. solicito anulación de la transacción

Publicado 18 de Diciembre

Estafa

Al igual que otros compradores fui e*****da. Compre 1 par de sandalias el 13 de noviembre, me debitaron cargos que no estaban en el precio de venta y no me entregan. El numero de tracking es inexistente. Ante mis mails de reclamo me responden que esta todo bien y que estan llegando. Considero que h…

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Sienas Argentina

No he recibido mi pedido

Compre 2 pares de sandalias me dijeron que demoran entre 20 a 30 dias en enviarlas ya hace mas de un mes y aun no me las enviaron .alguien sabe si esta empresa existe y si es confiable ? .me siento e*****da .alguien podrá ayudarme ?

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Sienas Argentina

Aun no me traen mi pedido

Hace más de un mes compre 2 pares de sandalias numero 40 y aun no me las enviaron ni me han dado código de seguimiento .espero una respuesta

Fraude

No cumplen con lo pautado. Cobran el doble de lo dice la página y se desentienden del envío a domicilio

Reclamo de envio

Tengo seguimiento de un envío de china h***s://sandaliasargentina.com/_t/c/a desde el 24 de noviembre dónde dice qué correo argentino me lo trae a domicilio pero con el número de seguimiento hay 1 solo movimiento el número es rg020226589cn, espero pronta respuesta, saludos.