Shoplazza

Reclamos a Shoplazza

Estafa

Compre por internet una tablet, pague a través de tarjeta de crédito, me llego un correo con el numero de pedido y ya han pasado los días de entrega y no recibo nada, actualmente la página esta cerrada correo temgshop08 [email protected] a través de email.shoplazza.com no. De pedido 0…

Publicado 05 de Octubre

Me estan robando

Necesito mi dinero ese me lo descontaron inmediato y ahora nadie me repsonde ni por el pedidio ni por mi dinero...

Publicado 05 de Octubre

Reclamo por compra

Compre un juego de sillones de n| de seguimiento hhebk3000439840yq supuestamente llego a argentina pero hace un mes que no se nueve quiero una solucion o mi juego de sillines o mi plata . EL COMERCIO SERIA WLOECH. QUE PUSO LA VENTA EN FACEBOOK N PEDIDO 00004167

Publicado 04 de Octubre

Compra es segura

Quiero hacer una compra, pero primero veo referencias y, quería saber si son la misma empresa

Publicado 03 de Octubre

Pedido no recibido

El 2 de septiembre realize una compra de dos pares de zapatos que segun el seguimiento de rastreo ya me entregaron y no es verdad el numero de pedido 00035685 y tiene como transportador a 360lionexpress les pido alguna aclaracion al respecto

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Shoplazza

Compra pagada y no hay información sobre estado del pedido

Pagué por 2 pares de zapatos en jensog el 19 de setiembre pasado. El envio aparece como pendiente, pero cuando ingreso a la página de seguimiento, ya no encuentro los productos que "compré" y no me contestan los correos enviados para consultar. Ello me parece sospechoso.

Publicado 23 de Setiembre

Estafa

Que pasa que no han entregado el pedido ya cancelado a mi nombre orlando arenas olmos. Esto parece una e*****

Publicado 22 de Setiembre

Me estan robando

Por favor hice una compra en julio y nada ya se temrian septiembre y nada de mi pedidio pedi la devolucion del dinero..me dieron un contentillo que enviaron algo peor se quedo ent ransito y lleavo asi mas de 1 mes y nada por favor ...devuelvnme mi plata o diganme si es que le van a robar

Publicado 19 de Setiembre