Sex UP

Sex UP

Reclamos a Sex UP

Reclamo a Sexup

Realice una compra y no.la he recibido

Contacte una página de facebook para comprar el.producto sexup me llamaron y di mis datos quedaron en enviarlo en 4 días hábiles y no lo he recibido y ya hace más de una semana, quise pedirlo nuevamente y no me aceptan un nuevo.pedido por qué ya tengo uno y debo hacer el reclamo, gracias

Publicado 15 de Setiembre

Atraso con la entrega

La empresa sexup me pide que reclame ante ustedes el atraso del envío del producto prometido. dirección de recibo y pago: 7507 m. Cascallares almacén lo de tati avenida perfumo s/n esquina dinamarca. no tengo apuro. Solo que me comuniquen. saludos.

Publicado 31 de Agosto

Reclamo

Realice una comprs el dia 20 me dijeron q en 3 dias lo recibiria y todavia no me llego el producto

Publicado 27 de Agosto

No llega el paquete

Compre el producto el17/8 y me llegaba el 22/8 y aún no me llega ya esta pago reclamo y no tengo respuestas

Publicado 24 de Agosto

Me trajo menos pastillas

Hola buenos días ayer recibí la caja de sexup y me llegó solo un blíster con 10 pastillas llame y me dijeron q debería traer 30 pastillas y me dijeron q me contacte con ustedes muchas gracias

Publicado 19 de Agosto

Me trajo menos pastillas

Hola buenos días compré una caja de sex up y cuando la abrí solo tenía una tableta de 10 pastillas creo haber entendido q la oferta era por 30 pastillas

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Sexup

El producto sexup no me lo entregaron

Hola compré tres cajas de sexup por 15,600 en tres cuotas de 5,200 lo pague con la tarjeta de crédito me dijeron que me lo entregaría este sábado y no me entregaron nada pasó una semana y lo entregarían en tres dias quisiera que me llamen para acordar la entrega gracias

Solucionado 17 de Agosto

No resivi el producto

Pedi un producto el 5 de agosto y no lo an traido yo estoy disponible de 14 horas en adelante si puede ser a esa hora se lo agradeseria

Publicado 11 de Agosto