Sereso Chile

Reclamos a Sereso Chile

Reclamo a Sereso chile

Pedido no entregado me han estafado

Estimados, quisiera extender este reclamo a todos quienes hemos comprado en esta empresa sereso chile debemos unirnos y hacer nuestra denuncia colectiva en el sernac ya que creo nos han e*****do yo compré un telescopio dónde pague por entrega rápida e incluso incluí propina. Y eso fue en febrero ap…

Publicado 13 de Mayo

Pedido no enviado

Compre una antena en marzo , en el cual a la fecha aún no llega siendo que ya recibí un correo que la entrega fue pero nunca llegó el producto a la fecha actual 13/05/2021

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Sereso chile

No ha llegado compra realizada en marzo

Hice una compra el 15 de marzo y a la fecha aun no llega; en la página se indica como entregado pero no es verdad. He enviado reiterados correos y nadie responde !!

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Sereso chile

Aún no llega el producto comprado

Compré una antena liberadora de canales en marzo y estamos a mayo y todavía no me llega, y no existe ninguna forma de contactó necesito que me envien lo que compre o la devolución del dinero

Publicado 11 de Mayo

Reclamo sereso

Compré una antena liberadora de canales en marzo y estamos a mayo y todavía no me llega claramente esta empresa sereso , eso es una e***** sí que por favor hagamos una denuncia a la pdi. Todas las personas leo que son por lo mismo.

Publicado 10 de Mayo

Sereso chanta

Ya van varios días desde que compre antena liberadora de canales,prometiendo fecha de entrega gasta el día 09/05/2021. pensé que era una empresa seria.por lo tanto reclamo la devolución total de mi dinero.

Publicado 10 de Mayo

No llega mi pedido

Compre hace dos meses una antena liberadora de canales y un principio llegaría el día 4 de abril y después me dijeron el 4 de mayo ,revise mi seguimiento y me dice que ya lo recibí ,y aún no llega , que pena que sea así en más en estos días de pandemia ,me enviaron un número de seguimiento 3367 más…

Publicado 06 de Mayo

No llego el producto

El 28 de marzo hice una compra de $ 24700 por una antena tv chow y hasta hoy no llega, pido la devolución de mi dinero.

Publicado 05 de Mayo

Necesito mi producto

Hace un mes compré un producto a través de sereso chile y cancelado en ebanx y hasta el momento ninguna respuesta. El día 26 de abril coloque un reclamo en tuqueja suma y nada y por favor me gustaría saber algo de mi compra o tener la devolución del dinero. Gracias

Publicado 04 de Mayo

No entrega pedido

Compré antena y aún no llega .la compré hace un mes .

Publicado 03 de Mayo