Sereso Chile

Reclamos a Sereso Chile

Devolución dinero urgente

Hice un pedido de una consola, y me contacté por correo para cancelarla inmediatamente, porque las imagenes no correspondian a la descripción del producto. no he tenido ninguna respuesta a la fecha. Ni siquiera sé si el correo que aparece en la pagina web es real. necesito la devolución de mi din…

Publicado 29 de Junio

Producto no llega

En abril compre una antena y a la fecha aun no la recibo he eviado correos y no me han contestado

Publicado 24 de Junio

Producto no llega

En abril compre una antena y a la fecha aun no la recibo, veo el seguimiento y aparece en chino, ya he enviado dos correos y no he recibido respuesta

Publicado 24 de Junio

Me estafaron

A mediados de mayo compre cuatro linternas, a la fecha no llegan los productos, tampoco responden los correos que envié me e*****ron, en la página de registro sale que los productos fueron entregados situación que no ocurrió.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Sereso chile

Hola, compre unas antenas para tv y no se ve nada. gracias

Hola como estan, compre unas antenas que segun la propaganda se ivan a ver 1200 canales y no se nada yo he mandado varios correos a su soporte pero no hay respuesta, para que otras personas no compren esas antenas de antemano gracias

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Sereso chile

La antena nunca llegó,y no responden

Compré una antena satelital y a pesar de dar número de envío y responder dos veces mis consultas , una tal naty , dejaron de responder y por lo visto he sido otro mas e*****do con sus ventas fraudulentas . lo peor que siguen vendiendo y no les pasará nada , es el colmo .

Publicado 15 de Junio

Compré 2 antenas a sereso chile el 16 de mayo y aun no recibo mi producto

Compré 2 antenas en sereso chile el 16 de mayo de este año( 2021), y aun no he recibido mi compra, y nisiquiera me han enviado un correo para dar una explicación, y tampoco me dieron alguna fecha de entrega aproximada cuando hice la compra. Quiero la devolución de mi dinero

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Sereso chile

No entregan los productos comprados

Compre 1 secador de uñas y 3 antenas el 28 de marzo y hasta la fecha no ha llegado nada, he realizado el seguimiento de mis productos y dice que ya fue entregado, realice el reclamo por correo electrónico y me indican que había llegado a chile y por eso decía que fueron entregados los productos. En…

Publicado 04 de Junio