Selecciones Readers Digest

Reclamos a Selecciones Readers Digest

Económica

Solicito la baja de la suscripción de la revista selecciones por razones económicas. Cliente : 00846270310

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Selecciones readers digest

No cumplen con su obligación

Buen día: quiero por la presente hacer un reclamo de una falta de prestación de servicio por más de dos años que no me han llegado las revistas por la cual estoy abonando con mi tarjeta sin interrupción y no me han llegado los ejemplares mensuales. Lo cual hace que como cliente me sienta e*****do. …

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Selecciones readers digest

Pague y no recibí el producto

Hola buenas tardes el día 25/2 compre 4 cajas de sender y me dijeron que iba a tardar entre5 y 7 días y hasta ahora no me llego nada ya están abonados quisiera saber cual fue el motivo de la entrega

Publicado 08 de Marzo

Dar de baja revista

Soy cliente de selecciones readers digest n°01000012610 quiero pedir la baja de dicha revista por razones económicas no puedo serguir recibiendola. espero una pronta solución al tema.

Publicado 01 de Marzo

Quiero dejar la suscripcion

Quiero dejar la suscripcion de la revista selecciones readers dige , porque se me dificulta tremendamente el pago

Publicado 21 de Febrero

Baja revista selecciones

Estoy cansada de dar de bajala revista selecciones y no lo hacen que tengo que hacer no me toma la cancelación el q me atiende me dice ce que van a llamar u me mienten

Publicado 15 de Febrero

Imposible absorber su costo

Cliente número 01000079297 porta eduardo solicito baja suscripción revista de cocina sabor de casa, motiva la imposibilidad de abonar su costo.gracias atte.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Selecciones readers digest

No tengo acceso a mis revistas

Vivo en el salvador tengo una suscripción de la revista no impresa pero desde septiembre no puedo conectarme y por lo tanto no puedo obtener mis revistas mi suscripción se vence en agosto del año 2023 si el servicio para el salvador ya no es posible que me retornen lo pagado muchas gracias

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Selecciones readers digest

Compre el producto y no es lo que se ve en la publicidad me siento estafada

Hola buenas tardes no quiero infringir las reglas pero me siento e*****da compre una promoción de 4 cajas de las cuales no baje ni 100gs ya hice otros reclamos y no recibí un llamado de algún responsable la verdad me siento e*****da quiciera que alguien me llame y me explique porque juegan con una…

Publicado 30 de Enero