Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia

Sobre Seguros Rivadavia

Seguros Rivadavia es una empresa aseguradora fundada en 1945 en la ciudad de La Plata en Argentina. Inicialmente únicamente operaban en el rubro automotor, pero se expandieron hasta ofrecer una amplia variedad de pólizas.
Con su red comercial de centros de atención y productores asesores de seguros, cuentan con una presencial integral con el alcance en todo el país. Su oficina central se encuentra aún en La Plata, Buenos Aires,  Av. 7 N° 755.

Seguros Rivadavia pólizas

• Bicicletas
  • Accidentes
  • Embarcaciones
  • Vida

✴️ También ofrece seguros empresariales tales como:

• Integrales
  • Accidentes
  • Incendios
  • Responsabilidad Civil
  • Riesgos del trabajo
  • Vida colectivo

Seguros Rivadavia Productores

▶️ Los productores asesores de Seguros Rivadavia se encargan de representar y comercializar los productos de la empresa en todo el país. Si querés formar parte de la rede productores Seguros Rivadavia, completa este formulario con tus datos.

Seguros Rivadavia autogestión

▶️ Para operar con Seguros Rivadavia online y visualizar copias digitales de tus pólizas, tienes que ingresar a la web de la empresa y cliquear en la sección “Acceso Asegurados”. Una vez dentro, ingresá a tu cuenta con tu número de CUIL y tu clave.
En caso de no contar con una clave de autogestión haz lo siguiente:

1. Cliqueá  en obtener Clave
  2. Completa con tus datos de seguro
  3. Recibirás un mail a tu cuenta de correo para completar el ingreso al sistema de autogestión

Cómo descargar póliza de Seguros Rivadavia

✅ Para descargar tu documentación de Seguro Rivadavia, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la web de Seguros Rivadavía
  2. Localizá el botón de Acceso Asegurados y cliqueá en él.
  3. Ingresá tu usuario y clave
  4. Una vez dentro del sistema busca la pestaña de  Documentación a la izquierda de la pantalla
  5. Se desplegará un menú con todas tus pólizas
  6. Cliquea en Certificado de cobertura para ver el detalle de la póliza y descargarla e imprimirla.

Seguros Rivadavia reclamos de terceros

⚠️ Si sufriste un accidente por parte de un asegurado de Seguros Rivadavia, inicia el reclamo ingresando al sistema de la empresa.

Puedes acercarte también a cualquiera de las oficinas de Seguros Rivadavia para iniciar el reclamo. Si quieres saber el estado de tu reclamo, puedes consultarlo enviando un correo electrónico al [email protected]

Seguros Rivadavia teléfono

☎️ Para denunciar un siniestro a Seguros Rivadavia llama al 0-810-999-3200 o envía un mensaje por WhatsApp +54 9 11 3989-8000  para recibir asesoramiento y atención en base a lo estipulado en tu póliza de seguros.
▶️ Seguros Rivadavia tiene oficinas en Santa Fe, Bahía Blanca, Córdoba, Bariloche y muchas otras ciudades de todo el territorio argentino.
Para saber el teléfono de la oficina más cercana a tu zona, ingresa al sitio de asistencia de la empresa y elige una de las ciudades en las cuales Seguros Rivadavia cuenta con una oficina para saber su número de teléfono y horario de atención.

Cómo dar de baja Seguros Rivadavia

⛔️Puedes dar de baja tu Seguro Rivadavia en cualquier momento desde la página de autogestión ingresando a tu cuenta con tu usuario y contraseña. Allí, buscá el detalle de la póliza que deseas desactivar y elige la opción de baja.
Si tienes pagos pendientes al momento de solicitar la terminación del servicio, los deberás saldar antes de realizar el trámite.

Reclamos a Seguros Rivadavia

Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

Pago seguro automotor no acreditado

El 24 de septiembre pasado realicé el pago de la última cuota de la póliza del seguro de mi auto en la sucursal del office park, entre la peluquería high look y pizzeria mi gusto. Al día de hoy el pago no se acreditó y, como perdí el comprobante, no puedo usar el auto

Publicado 09 de Octubre

Seguro

Hola buenas el domingo 29 de septiembre choque un perro en la autopista del oeste y tengo el vehículo sin andar en mi casa y el seguro todavía no responde la verdad que una vergüenza pago un seguro contra todo riesgo. Ni hci te dan bola. El vehículo lo necesito si o si.

Publicado 02 de Octubre

Robo

Me robaron el auto hace mas de 25 días y la empresa no me quiere dar respuesta a mi reclamo

Publicado 02 de Octubre

No emiten factura

El dia 17/09 recibi asistencia mecánica, de la empresa sos red de asistencia, terciarizada por seguro rivadavia, me realizaron el cambio de batería, por al cual abone $6500 .- hasta el día de la fecha no he recibido la factura, de dicho pago, el mismo ya se encuentra acreditado de mi tarjeta de c…

Solucionado 07 de Octubre

Quiero solucionar el inconveniente suscitado a partir del choque del 20/08/2019

El día 20 de agosto fui embestida por un acoplado patente skc 748, seguros rivadavia a nombre de hernández ariel gustavo ,asegurado en la plata. No es quién manejaba el camión que hace una imprudente maniobra y me choca en 129 y 50.quien me chocó es ramo, sergio césar domiciliado en puerto madryn. …

Solucionado 11 de Octubre

Seguro ¿todo riesgo?

Estoy experimentando el mismo problema, el servicio es lamentable, resulta que me robaron la rueda de auxilio, las herramientas, me rompieron el ventielete y me robaron el stereo (que comanda parte de la computadora) me cubren todo, menos una ficha que los ladrones no fueron lo suficientemente prol…

Publicado 02 de Setiembre

Incompetencia de seguros rivadavia

Hola soy romero julio josé dni 27538806... Mi caso con ésta gente es el siguiente... Muchacho joven con el auto del padre dobla a la izquierda en una avenida... Por la cual en sentido contrario circulaba yo... Lo choque casi de frente... El estaba en un auto yo en una moto 200cc el impacto me hace…

Publicado 28 de Agosto

Cambian las declaraciones

Básicamente nos choca un hombre de 81 años..asegurado dr rivadavia. Como ya habia escuchado varias quejas..en el momento que vamos a hacer la denuncia "grave todo "sin que lo sepan inclusive la.declaracion del señor. Dias después nos enteramos que este hombre cambia la version...y nos mandan un pe…

Publicado 27 de Agosto

No son responsables

Una asegurada me choca el 30 de enero me dieron vueltas 4 meses para ceer en la versión de su asegurada diciendo esta persona que yo la había chocado yq va con testigos de un tercer carril dobla asu izquierda sin señalizar su giro impactando en mi lado derecho como en muchos casos creen la versión…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a SEGUROS RIVADAVIA

No reconocen la responsabilidad de su asegurado

Un asegurado de su compañía el sr. Julio gabriel torino que conducía una fiat toro me choco en la calle conde. Mi auto estaba detenido en la subida de la entrada a mí garaje. El sr. Hizo marcha atrás sin mirar y apesar de que yo lo vi y le tocaba la bocina seguía retrocediendo hasta impactar mí au…

Solucionado 26 de Agosto