Seguros Allianz

Seguros Allianz

Reclamos a Seguros Allianz

Reclamo a Seguros Allianz

Me están cobrando un seguro que no contraté

Hola,yo di de baja la tarjeta de crédito y visa y ahora se volvió a activar porq me están cobrando un seguro que yo no contraté. Me podrán ayudar a solucionar esto?

Publicado 09 de Mayo

Seguro que nunca solicite

Me están debitando un seguro de vida que nunca solicité, en mi tarjeta visa atreves de banco galicia el seguro es aiz seguro.

Publicado 27 de Abril

Dar de baja al seguro

Tquiero dar de baja a este seguro el cual se me descuenta de mis tarjetas visa y master

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Seguros Allianz

Dar de baja aiz seguro salud

Hola por favor quisiera dar de baja este seguro que me descuenta hace más de 5 años en mi tarjeta galicia y no recuerdo haberlo contratado. Ni siquiera tiene número de teléfono para pedir la baja, gracias

Publicado 18 de Abril

Baja del seguro

Solicito baja de un seguro que aparece en mi tarjeta de crédito visa num: 4509790216564702 bajo el item aiz seg acc p 0000020904940-034-001 991789*. . O por favor la manera de comunicarme con ustedes saludos cordiales gabriel grosman dni 10743495

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Seguros Allianz

Renovación automática que no aprobé

Contraté un seguro contra incendios hace años y siguen renovandolo sin preguntarme! siguen cobrandome, hace un año que me mudé y sigo pagando ese seguro! necesito que me dejen de baja ya! no consigo como cancelar este servicio ya que no responden mails ni atienden y nunca he aprobado la renovación …

Publicado 11 de Abril

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro no puedo pagarlo ,no se el nro de poliza mi dni es 17311864 muchas gracias

Publicado 25 de Marzo