Seguros Allianz

Seguros Allianz

Reclamos a Seguros Allianz

Dar de vaja

Hola quiero dar de vaja al seguro xq jamas di mi consentimiento para q mo lo estén cobrando

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Seguros Allianz

Seguro no contratado y debitado

Buenas tardes, me aparece en la tarjeta de crédito visa debitado este seguro que nunca contraté, quiero la devolución y la baja del servicio

Publicado 27 de Junio

Baja d seguro aiz salud

Aiz salud hace años me cobra x la tarjeta galicia un servicio q jamás pedí .x favor ya quiero la baja d este seguro.d lo contrario doy d baja la tarjeta.

Publicado 24 de Junio

Baja del seguro

Ya había dado de baja, los meses pasados no me cobraron y ahora me vobran

Publicado 21 de Junio

Ya no me interesa

Hace más de un mes se comunicaron ofreciéndome el seguro, yo acepte, ahora veo que ya me la están debutando de la tarjeta y nunca me enviaron la póliza

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Seguros Allianz

No puedo dar de baja el seguro

Lo di de baja de débito automático desde el banco y me llego un mail diciendo que hasta que no me contacte con ellos no se hace efectiva la baja del servicio. No encuentro teléfono alguno para comunicarme con esta empresa.

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Seguros Allianz

No me pagan el celular robado

Buenos días! ! tengo en la tarjeta de crédito,el seguro aiz seguros,que se supone que es por robo de celular. Me robaron el celular y no se hicieron cargo,pero me siguen cobrando un seguro que no lo puse en mi tarjeta,quiero una solución o que le den de baja por que si me robaron y ese seguro no se…

Publicado 08 de Junio