Schneider

Reclamos a Schneider

Latas sin gas

Soy comerciante y compro regularmente y de cada pack de 6 vienen 2 sin gas, un desastre, espero tener respuestas.

Publicado 17 de Marzo

Queja

Lata de cerveza sin nada de gas, literalmente parece un jugo

Publicado 05 de Marzo

Solucionado

Muchas gracias a schneider y su rapidez de atención post pandemia, puede resolver el problema que tenía una de las latas. agradezco la amabilidad y la atención sin espera.

Solucionado 06 de Febrero

Lata fallada

Compre un pack de latas marca schneider de 473 cm3. Una lata vino aguada. Sin gas.

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Schneider

Sigo esperando reposición de producto fallado

Compré un pack de 6 latas y 1 vino fallada... Empece a mandar mails hace meses reclamando, el 31/7 me dijeron que en 10 días hábiles se iban a comunicar conmigo para acordar fecha de reposición del producto. Los 10 días hábiles ya pasaron, volví a reclamar y todavía nada. Espero respuestas pronto

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Schneider

Falla de calidad en el producto

La cerveza schneider lager que compré no tiene sabor, pareciera que esta rebajada como si fuera solo agua con color a jugo de manzana muy claro, lo que me llama la atención es que tampoco tiene olor a nada y tampoco se siente como si tuviera gas siquiera.

Publicado 10 de Junio

Defectos en una lata

Hace unos días mi mamá compro un pack de latas de 473cm³ y una de ellas vino con menos cantidad

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Schneider

Compré un producto que vino vacío

Mi queja es para schneider cervezas. Hace unas semanas compré un pack de latas y de las cuales una vino cerrada pero vacía. Tengo las pruebas en fotos

Publicado 05 de Marzo