Schneider

Reclamos a Schneider

Reclamo a Schneider

Lata de cerveza en mal estado

El día domingo 11 de diciembre compramos un pack de cerveza schneider de 473cm2 con fecha de vencimiento 30/06/2023. Una de las latas está recubierta de una sustancia pegajosa y marrón que parece provenir del interior del producto. Inclusive el metal está doblado hacia adentro dando la sensación de…

Publicado 11 de Diciembre

Cerveza schneider sin gas

Compre un six pack de cerveza schneider y una vino sin gas, no es la primera vez que me pasa. yo no se si es de adrede o sin querer pero ya es muy reiterativo.

Publicado 20 de Noviembre

Lata vacía

Compré un six pack de 473cm y una de las latas vino completamente vacía, sin abrir.

Publicado 06 de Setiembre

Decepción

Compre una lata de cerveza 710 cm3 y vino sin gas horrible dejé la mitad, intomable

Publicado 15 de Agosto

Vencidas

Compre un pack de cervezas sneider roja, y están vencidas hace 6 meses

Publicado 12 de Agosto

Cerveza sin nada

Hola buenos días! me llego un paq de cervezas de 6 con una que esta completamente rota y sin nada

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Schneider

Lata rota rajada a la mitad

Compré un pack de 24 latas y y cuando abrí un pack de 6 me vino una lata rajada rota en la mitad de la lata. Obviamente con olor y gusto feo

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Schneider

Cerveza sin gusto y sin gas. decepción

Buenas noches me dirijo a usted con el fin de realizarle un reclamo, ya q compramos su cerveza schneider de 710, la cual vino sin sabor alguno y sin gas... Una verdadera decepción, me fije fecha de vencimiento y esta vencía el 03/10/2022... Me gustaría obtener una respuesta, muchas gracias

Publicado 09 de Marzo

Lata media vacía

Compre un pack de latas y una viene por la mitad, esta perfectamente sellada y sin pinchaduras

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Schneider

Lata vacía en el pack de cerveza

Compré un pack de cervezas en lata schneider, de 473 cm3 y una vino vacía, no tiene pinchadura la lata y está totalmente sellada de fábrica. Aguardo una respuesta.

Publicado 04 de Enero