Schneider

Reclamos a Schneider

Latas vacias

Hola el motivo de mi reclamo es porque compre un packs de la marca y una lata me vino vacía y otra me vine hasta la mitad,me fije si estaban pinchadas pero no tenían ningún agujero.

Publicado 16 de Noviembre

Lata defectuosa

Compre un six pack y una de las latas vino con la base salida hacia afuera, no parece tener golpes ya que no tiene abolladura, lote nro. L425918:18, vto. 13/06/2022, quisiera saber si se puede consumir en esta forma, desde ya muchas gracias

Publicado 12 de Noviembre

Lata vacía

En pack de seis cervezas schneider aún sin abrir hay una lata de 473 casi sin contenido

Publicado 24 de Octubre

Lata media vacia

Compre 6 latas y una vino media vacia no la abri pero se nota que le falta

Publicado 29 de Agosto

Cerveza sin gas

Buenas noches.quiero hacer un reclamo compre una lata de schneider negra y no tiene absolutamente nada de gas.mi nombre *****

Publicado 10 de Julio

Sabor agrio avinagrado

Compramos 2 packs de 710cc en uno vino sabor avinagrado y el resto sin gas del lote 101l17 y ahora compre otros dos del lote 101l18 y la primera que abrimos igual de avinagrada..

Solucionado 21 de Julio

Latas solo con aire

Hola compre 10 latas de 473 el dia sabado lo cual 2 latas parecen vacias estan cerradas no las abri que puedo hacer

Solucionado 19 de Junio

No tiene buen sabor

Buenas tardes: compre 6 latas de cerveza schneider de 473cm, el numero de lote es l404706:59 con vencimiento 13/11/21 el sabor es diferente, con gusto metálico y sin gas. Espero pronta respuesta. Gracias saludos atte.

Publicado 19 de Mayo

Packs sin gas

Hola buenas noches en el dia de la fecha e comprado 1 pack y 3 sic pack , no tienen gas son las latas schneider 473 , están dentro del vencimiento,ya que vencen en octubre de corriente año , quisiera que me cambien esto, donde me tengo que dirigir. muchas gracias !

Publicado 25 de Marzo