Santander: Santander rio

Beca progresar

Hola buen día, estoy cobrando la beca progresar y me dijeron que la tengo que cobrar en el banco santander rio, no tengo idea de que si allí hay una tarjeta a mi nombre o no

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Santander Río

Clave santander rio y usuario bloqueados

Mi clave de santander rio argentina había expirado e intente cambiarla, pero por alguna razon, mi clave e usuario quedaron bloqueados y ahora me dice que no puedo crear una clave santander en forma online; esto me complica la vida porque estoy en brasil y necesito acceder al home banking. Santander…

Publicado 16 de Junio

Inhabilidad para comprar dólares

Cuando quiero comprar dólares por home banking santander rio me dice inhabilitado por restricciones de com a7105/ a7106. Ya presenté la documentación correspondiente y aún así no me permite.

Com.reno.a.tarj.tit(12m) 01/03

El santander rio me esta cobrando en la tarjeta de credito un item que dice com.reno.a.tarj.tit(12m) 01/03 y son 3 cuota de $11.351,68. Quiero saber que es esto, y por lo que estuve viendo es renovacion anual! hace años tengo este bco y nunca me paso. Es mucha plata, necesito una respuesta.

Reclamo a Santander Río

Santander río la app no puedo entrar

Tengo bloqueada la clave y el usuario de la aplicación santander rio ya fui al cajero puse cambiar clave todo lo q me pide pero no me deja entrar a la app como ago para entrar

Compra duplicada.ban

El 11 de mayo hice un consumo en mostaza jujuy;pague con debito de santander rio,me cobrararon 2 veces con un minuto de diferencis. 12 de mayo hice el reclamo al banco santander rio con el n°52919501.;son tres veces que insisto sin obtener repuesta de devolucion

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Santander Río

Me extrajeron dinero de mi cuenta del banco

Hola, se me ha debitado 8000 pesos de mi cuenta de santander rio, con el cuit de mrcado pago. Necesito ayuda urgenteid . Este es el cuit: debin lmorzp907e3zx752egj468 cuit 30703088534

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Santander Río

Santander demora las transferencias inmediatas

No entiendo el motivo por el cual es banco santander rio demora las transferencias inmediatas, no las acredita como hace el resto de los bancos en forma instantánea, puede pasar hasta 2 hs, no entiendo que hacen con el dinero de la gente esas 2 hs, porque no esta en ningun lado, o sea si queres tra…

Publicado 31 de Mayo