Santander México

Descuento de $22

Me están descontando $22 de mi tarjeta de nómina y quiero cancelarlo

Publicado 27 de Octubre

Clave usuario santander

Ola estoy intetando ingresar ami cuenta supernet y m pide mi clave usuario santander nome la se mi numero ya llame y quiero ingresar pero me pide la clave agradeceria que se contactaran conmigo

Publicado 22 de Setiembre

Reactivación de tarjeta despues del programa covid-19

Entré al programa que ofreció santander de apoyo por el covid-19,hace unos días me llegó un correo diciendo que ya en breve se reactivarían mis pago y por ende el uso de mi tarjeta y sin embargo ya he realizado el pago correspondiente pero no se me permite utilizar mi tarjeta de crédito.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Santander México

Retencion de efectivo en banco santander

Hoy 27 de marzo 2020, fui a retirar dinero con mi tarjeta Bancoppel pero resulta que al introducir mi tarjeta y hacer todo el movimiento, me arrojo que el cajero tenia error de harware, me pase al cajero de a lado y lo mismo, en cada intento me retuvo 2000 pesos, total 400…

Publicado 27 de Marzo

La contraseña numerica

Me pide mi contraseña numérica y olvide mi contraseña de acceso y ni con mi voz puedo checarla

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Santander México

Me descuentan sin motivo alguno

Me empezaron a descontar y no se por cual motivo quisiera cancelar el motivo por el q me estén descontando

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Santander México

Ejecutivo pyme grosero y soberbio

El ejecutivo pyme de nuestra empresa, el sr israel chavez de la sucursal 0386, es muy grosero, mentiroso y no da el seguimiento a nuestros asuntos, van varias veces que le eh marcado para pedirle ayuda con respecto a nuestra cuenta que tenemos con el y el solo me dice que no sabe, y me canaliza a s…

Publicado 17 de Febrero

Santander te estafa

Siempre canjeó mis puntos superclub en ahorro comodines en combustible por que cargo con la tarjeta de crédito y en el mes de enero hice 2 canjes y en el resumen que ya cerró en enero y que es para pagar en febrero no vino descontado el canje.

Solucionado 20 de Febrero