Santander México

Reclamos a Santander México

Cargos que no reconosco

Aparece consumo local y consumos ajenos que no reconozco. Es complicado llamar por que piden claves q no me proporcionaron

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Santander México

Cancelacion de cuenta sin previo aviso

Cancelaron mi cuenta sin previo aviso, reteniendo así dinero que me urge para hacer ciertos pagos y se lavan las manos diciendo que no conocen los motivos!!!!

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Santander México

No llego mi tarjeta fisica

Buen dia, nose si al registrarme solicite mi tarjeta fisica a algun domicilio diferente o si fue error de ustedes, pero necesito realizar transferencia y necesito tenerla para que me den acceso, gracias espero podamos resolverlo pronto.

Publicado 28 de Julio

Cargo no reconocido

Me realizan un cargo , pero yo no eh suscrito a ningún sitio con mi tarjeta , no se ah qué se deba este cargo.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Santander México

No conozco a la persona que buscan

Me llaman todos los días del banco santander y no soy yo. Hoy me marcaron y la persona que me marcó fue muy grosera cuando le dije que no lo conozco. Ya es muy fastidioso que me marquen todos los días y que no entiendan que no conozco a la persona que buscan. Al regresar la llamada me dicen que est…

Publicado 20 de Julio

Me llaman y no soy yo

Me llaman constantemente a un número que acaba de adquirir hace 2 años ya de una sucursal de oxxo ya les he dicho que no conozco a la persona que buscan pero no funciona

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Santander México

No me sale la transferencia

No veo reflejado una transferencia que me hicieron el 27 de mayo, hoy es 22 de junio y sigue sin reflejarse, eh llamado a la entidad que me tenía que transferir y me dicen que exitosamente ya lo hicieron en mayo... Llamo al banco y me dijeron que era por límite de depósitos. Ok entonces lo amplié, …

Publicado 22 de Junio