Sancor

Reclamos a Sancor

Decadencia ,comida en mal estado

Compre 2 pack de leche larga vida lechelita xq vi que era de sancor.todo esta feo ,en el fondo del tetra queda como una crema con olor feo.los chicos como la mezclaron con café no prestaron atención al color.si tienen algún problema tanto súper vital como sancor.espero se hagan cargo

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a SANCOR

Moho en yogurt sancor firme

Compre un duo de yogures sancor firme de vainilla y lo que queda pegado a la tapa cuando lo abris , tenia moho , mi hija comio una cucharada antes de que pudiera verlo ,

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a SANCOR

Yogurt con un gusto espantosos y un color no adecuado

Mi reclamo es porque compre un yogurt sancor de 125g de sabor a vainilla y me vino con un gusto espantoso y tenia un color medio verde y hacia burbujas, confío plenamente en esa marca de yogur y no puede ser que me venga un yogur asi

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a SANCOR

Dulce de leche sin sabor

Compree dulce de leche y vinoo horrible , sin gust , nadie se quiere hacer responsable, llame por telefoni todo y ni una respuesta me dan

Publicado 09 de Febrero

Sancor Salud Suspención de servicio

Me dieron de baja la cobertura sin previo aviso. He llamado pidiendo una explicación y ninguna de las personas que me atendieron saben darme una respuesta sería. Mientras tanto yo y mi grupo familiar estamos sin cobertura por parte de la prepaga sancor salud.

Solucionado 25 de Febrero

Publicidad engañosa

Compré la leche descremada en su ángulo inferior derecho a simple vista dice 0 lactosa, luego de tomarla tuve graves malestares intestinales, al releer el envase se advierte en letras chicas pruebe nuestra leche 0 lactosa, todo en color naranja como se identifica a las deslactisada, su publicidad e…

Publicado 27 de Enero
Reclamo a SANCOR

Que se fijen bien el producto antes de venderlo

Hola,buenas noches,la otra vez compre unos postres de sancor (de dulce de leche) y en uno de ellos me llego una cáscara de semilla,ya re clame se contactaron me dijeron que me iban a mandar un boucher (nl se de que) y no paso nada mas.

Publicado 18 de Enero

Lácteos en mal estado

Compre leche marca lechelita, en caja (larga vida) cuando estoy sirviendo en los vasos noto que sale transparente, me fijo la fecha de vencimiento y no estaba vencida, y al ser en caja no necesita frío, así que no pudo ser problema de cadena de frío, ademas tenía olor raro, les envié fotos y video …

Solucionado 09 de Febrero

Yogur con hongos

Abrí un yogur con cereales para merendar y tenía hongos, aunque la fecha de vencimiento es el 25 de enero de 2022

Publicado 05 de Enero