Sancor

Reclamos a Sancor

Reclamo a SANCOR

Postre sancor sublime en mal estado

Compre un postre sancor sublime de chocolate y al abrirlo estaba en mal estado. No estaba vencido ya que su vencimiento es el 10 de agosto. necesito una respuesta, de lo contrario tomare otras medidas.

Publicado 31 de Julio

No se hacen cargo!!!!

Desde nov 2021 intentando que me paguen. No solo no se hacen cargo, no me re cotizan sino que me cerraron los siniestros. Exijo que me llamen 1131954236 sancor es una mentira. No contraten cobertura todo riesgo,

Publicado 21 de Julio

Leche cortada

Leche larga vida lechelita con vencimiento 25/08/22 pack de 12 litros, cortada!

Publicado 06 de Julio

Leche cortada

Compré un pack de 12 ,de leche larga vida lechelita 3% con vencimiento para el 25/08/2022 y cuando se calienta se corta.-

Publicado 06 de Julio
Reclamo a SANCOR

Rechazo de cirugia pedido por especialista

Vengo desde antes de la pandemia pidiendo autorizacion para una cirugia. Me la postergaron porque en la pandemia solo podían autorizar urgencias. nuevamente empiezo todo el tratamiento con mi flebologo, presento estudios y pedido del medico para realizar una cirugia y lo rechazan. Indicando que …

Publicado 28 de Junio

Yogurt sin vencimiento

Hola compre un sachet de yogurt sancor en un minimercado despues de que mi nena lo consumio quise ver la fecha de vencimiento y no lo tenia por ningun lado ni siquiera tenia el nro de lote. He mandado el reclamo a arsa y nadie me da repuesta de nada

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a SANCOR

Postre shimy vainilla mal estado

En el dia de la fecha compre postre shimy vainilla en la provincia de san luis supermercado aiello. Lo cual vinieron en mal estado. Con moo negro por dentro. Supuestamente su vencimiento es el 3/7/2022. Donde debo reclamar? en defensa del consumidor? ya que mi hija de 4 años lo comió e al final de…

Publicado 27 de Junio

Postre shimy con hongo

Hola! el lunes pasado compré en un supermercado un postre sancor shimy de frutilla y cuando lo abro tenía una mancha como de hongos. Sin embargo la fecha de vencimiento decía 30/6.

Publicado 22 de Junio