San Andres Ind

San Andres Ind

Reclamos a San Andres Ind

Pregunta

Hola buenas tardes, mi reclamo se basa en que quiero revender su ropa en mi tienda online. Pero veo que tienen muchos reclamos de que no llegan las cosas, pero en su cuenta de ig tienen de que si les llega. Mi pregunta es por que demoran tanto en despachar las cosas? el problema es que no tienen de…

Publicado 19 de Junio

No realizan el envío

El día 15/06 les hice una compra con el número de orden 6844. La transferencia ya fue hecha y recibida (por que me lo confirmaron) pero no me dan una solución al envío, me tienen de un número al otro! me parece una estafa

Solucionado 12 de Julio

Estafa

Compré y nadie me responde me mandaron un mail con la confirmación del pago y después me pasaron 3 números y me dieron vuelta al principio . y después dejaron. De responderme y me bloquearon de Instagram

Solucionado 24 de Junio

No me enviaron nada

No me mandaron nada de nada aun espero el numero de envio. quiero me devuelvan lo depositado

Solucionado 18 de Junio

No enviaron la ropa

El día 02/06 hice una compra de $27075 de combos de ropa. Nunca me mandaron ni el seguimiento ni la ropa. Hoy es 12/06 y me tienen de un número al otro sin darme respuesta, que supuestamente ya me lo envían, que esta en camino. Y nada! quiero que me devuelvan el dinero.

Estafa

Hice una compra hace 12 dias a nombre de enzo genaro reianudi, numero de orden 5239. Me mandan hablar con un telefono y después con otro. Y nadie me da un a solucion. Pague $3750 10 camperas y nunca me enviaron ningun numero de seguimineto ni nada. Ni hablar de que no me enviaron las camperas

Demora abismal en pedidos

Hice un pedido de remeras y bufandas. Por $1200. Hace once días deposité el dinero. Hice todo como corresponde y todavía no tengo, ni siquiera, el código de traqueo del pedido. No me responden en ningún medio. Me están evitando. No tengo respuesta alguna.

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a San Andres Ind

No me hacen el envio de la compra

Hice un pedido hoy a las 8am por $4300, realice el pago por transferencia (pedido n° 5870), y me estan dando vueltas con el envio, no me dan una respuesta clara, me mandan a hablar con un telefono y de ese telefono me dicen que tengo que hablar con el anterior pero ninguno resuelve el problema. Aho…

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a San Andres Ind

Realicen el cambio de talle

Hice un pedido de 5 remeras y me llegó mal el talle,reclame y me bloquearon de Whatsapp ahora tengo 5 remeras y nadie se hace cargo del cambio,si bien soy yo quien tiene que abonar el envío!!!

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a San Andres Ind

Error de envío y mala calidad

Pedí 6 remeras estampadas me mandaron 6 lisas de modal (pésima calidad) de las cuales 2 parece ser falles s y yo tenía l. No respondieron a mi reclamo. Un desastre