Saca Tu Acta

Saca Tu Acta

Reclamos a Saca Tu Acta

Reclamo a Saca Tu Acta

Reembolso por acta de matrimonio

Se hizo la solicitud de un acta de matrimonio desde primera semana de septiembre, se adjunto copia del acta y desde entonces no he recibido mi acta, envío correo para solicitar reembolso y me reenvían un correo predeterminado donde dice q debo esperar el envío de dicho documento el cual puede tarda…

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Saca Tu Acta

No recibí el documento en tiempo y forma

Solicito inmediatamente mi reembolso ya van casi 2 meses desde que solicité un acta de defunción (01/09/2021)ya no necesito el documento por eso quiero mi reembolso de ya

Publicado 26 de Octubre

Saca Tu Acta Reembolso no recibí mi acta de defunción

Pague 835 pesos por un acta de defunción y aún no llega ni responden a las preguntas solo envían un texto repetitivo y no me sorprende que el dichoso reembolso sea tan falso como estas personas detrás de saca tu acta.

Publicado 08 de Octubre

Reembolso de efectivo

Solicite acta de matrimonio en la cual el seguimiento dice que no han hecho ningún movimiento, ya pasó casi el mes y no obtuve el acta por lo cual solicite reembolso vía e mail sin obtener respuesta

Publicado 30 de Setiembre

No es la que solicité

Pedí una acta de matrimonio, ya llegó pero no es la que solicité, es de otra persona, qué procede, es urgente!!

Publicado 01 de Setiembre

No proporcionan informacion

Solicite una acta de matrimonio el dia 18 de agosto , y aun no recibo nada, se realizo el pago y es 26 de agosto y no se nada sobre mi tramite , el costo pagado fueron $761.00 pesos que triste que engañen a la gente , pues me urge realizar un tramite y sin ese documento no puedo hacerlos, en su pag…

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Saca Tu Acta

No me dieron el acta y no hubo rembolso alguno

Pedí una acta de matrimonio, la cual me cobraron 800 pesos y pague todavía el envió, casi un mes paso y no me entregaron nada y no me dieron el link de reembolso y yo necesito mi dinero entrego.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Saca Tu Acta

Que mi pedido es acta de matrimonio

Mi pedido es iw1657 y es acta de matrimonio ya pague 835 en el oxxo y me estan mandando mensaje que ya esta mi acta de nacimiento con otro numero de pedido si hay seguridad con ustedes

Publicado 16 de Junio

Reembolso

Solicite acta de matrimonio y viene con errores. Asi no puedo usarla para ningun tramite. no hay gorma de tramitar reembolso

Publicado 11 de Junio