Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Descuento de haberes

Hola hace más de 4 meses que está empresa romachi srl me está descontando de mí sueldo más de $3000 y nosé de que quisiera saber y porfavor dar de baja y en lo posible la devolución del dinero ya que nunca les pedí nada y nosé de donde sacaron mí cbu agradezco mucho una pronta respuesta s.tte iriba…

Solucionado 30 de Octubre

Debitos

Buenas tardes, me hicieron mas de 10 descuentos de 800.26, no se quienes son pdrian explicarme xq? ya q no es legal tantos descuentos en 1 mes

Solucionado 01 de Noviembre

Descuenyos indebidos

Me han descontado desdd el mes de junio 2020, todos los meses hasta octubre inclusive, aproximadamente $ 12.000, sin mi consentimiento, quiero y exijo la devolucion de todo lo descontado,y que no me descuenten mas.

Solucionado 04 de Noviembre

Contemplar el próximo descuento

Requiero a la empresa romachi, si podrían obviar el próximo descuento, ya q tuve muchos gastos en salud y proseguir con el descuento el qto día hábil de diciembre, por favor!! es una solicitud excepcional, y así oxigenarme con los gastos q he tenido,gracias

Solucionado 25 de Octubre

2323319996

Hola buenas tardes, tengo mas de $10000 descuetos en mi cueta. ncesito una solucion

Solucionado 18 de Octubre

Descuentos

Tengo descuentos indebidos en mi cuenta sueldo.

Solucionado 09 de Octubre

Me devitaron sin motivos

Hola buenos dias quiero saber por qué me devitaron casi diez mil pesos de mi cuenta me pueden dar una explicación y una solución

Solucionado 09 de Octubre

Débitos desconocido

Buenos días tengo descuentos de esta firma y quisiera saber el porque y de dónde provienen?

Solucionado 02 de Octubre