Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Estafa

Me descontaron un monton de plata de mi aguinaldo y no se ni quienes son! devuélvanme mi aguinaldo!

Publicado 18 de Diciembre

Devolucion de debitos descuentos

Me hicieron mas de 10.000 pesos de descuento desconozco esta empresa ... Exigo devolucion del dinero nunca contacte con ellos

Solucionado 28 de Enero

Q me siguen descontando

Hola buenas tarde me sigue descontando romachi si no le debo nada me puede mandar el libre de dueda

Solucionado 26 de Enero

Estafa

Hola buenas tardes ... Necesito con urgencia hablar con la empresa me sacaron 12000 pesos toda mi plata soy marta garcía de marcos juárez córdoba mi del es 3472439855. Necesito mi plata hoy o t mando con mi abogado

Solucionado 28 de Enero

Descuento indebido

Hola, quiero saber cuál es la deuda total que tengo,ya que este mes me descontaron mucho

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Romachi srl

Dar de baja debito en remachi

Hola tengo un préstamo con remachi srl que me debitan todos los meses de mi cuenta. Este mes fue el primero pero no quiero que me debiten más. Lo quiero abonar en efectivo.

Solucionado 20 de Diciembre

Saber que me descuentan

Quiero saber xq la empresa romanchi srl me descuenta tanto todos los meses. Y a que se debe porque no tengo nocion de haber sacado nada con ellos.

Solucionado 16 de Diciembre

Debitos en mi cuenta

Buenos días tengo debitos automáticos en mi cuenta a nombre de romachi srl , 11 mil pesos quienes son??? no tengo donde reclamar,nunca tuve tratos con ellos ni se quienes son .ayuda por fabor me dejaron sin ningún peso

Solucionado 13 de Diciembre

Debitos inexplicables

Buenas tardes me aparecen debitos de esta empresa y no se de que es, agradeceria se comuniquen conmigo

Solucionado 11 de Diciembre