Romachi Srl

Reclamos a Romachi Srl

Débitos indebidos

Me realizaron descuentos a principios de mes y ahora nuevamente.

Reclamo a Romachi srl

Descuentan plata sin tener nada que pagar

Me estan descontando plata hace 3 meses me estan dejando sin sueldo quisiera saber quienes son,yo nunca saque un prestamos con ustedes ni nada pero me estan descontando y me tocaron hasta el aguinaldo en que va a quedar esto ? ustedes me sacan la plata y yo nose de que vuelvo a repetir yo no saque …

Debito del aguinaldo

Buen día tengo un préstamo con la firma que la cuota ya me fue descontada al momento en que se acreditó mi sueldo el día 07/12, hoy día de aguinaldo vuelve a descontarse automáticamente. Me gustaría que revean esto y me reintegren parte de mi aguinaldo. Muchas gracias.

Quiero mi dinero

Me descontaron plata de esta empresa que yo no conozco. 11.000 mil pesos. yo jamás saque préstamo con ustedes

Debitos indebidos

Quisiera un contacto de la empresa, me realizaron debitos a principio de mes y hoy en el aguinaldo nuevamente. Saludos

Descuento

Por favor devuelvanme mí dinero ... Este mes me descontaron en el sueldo y en el aguinaldo... Me dejaron sin un peso... Ya quiero mí dinero o mando carta documento

Descuento excesivo

Quisiera saber por qué tengo tantos descuentos de está empresa y exigí que ya me devuelvan mí dinero

Descuento indebido

Quiero dar de baja a este débito en un solo mes me descontaron más de $10000

Debitos sin autorizacion

La empresa romanchi me hizo 11 debitos en mi cuenta sin autorización ,necesito que me devuelvan lo sacado ya que no fue autorizado por mi

Comuníquese a mi mail

Hola buenas noches quiero saber x que esta empresa me debito de mi cuenta plata...4500 pesos..como me puedo comunicar con ustedes