Roblox

Reclamos a Roblox

Reclamo a Roblox

My robux are not here help

I purchased vip and i didnt get my 1000 robux, it said it was going to get on 24 of may its 26 now and i dont have them, can yall give me my robux? im still waiting for them

Reclamo a Roblox

Gastos que no sabia que se habian hecho

Mi nieto gasto en juegos pensando que eran pesos y eran dolares ..la tarjeta la habia perdido haciendo la denuncia en bn..compro juegos de roblox que yo con 63 años no lo haria y nunca la empresa me aviso si queria gastar esa fortuna en juegos para chicos..excediendo el limite y todo...soy jubilado…

Dar de baja

Quiero dar de baja , ya no necesito , me cuesta mucho , en estos tiempos de pandemia , me cuesta mucho pagar..

Dar de baja

Me están descontando a precio dolar . Mas impuestos, es una vergüenza , ya que quiero dar de baja y es imposible, son unos e*****dores, hace 3 meses que hago reclamos, pero no me lo solucionan, por eso recurro a ustedes, espero que me lo solucionen , gracias..

Reclamo a Roblox

La membresia no llegan los robux

Hola mi problema es que el dia numero 15 me tuvieron que llegar los robux de la membresia y no llegan que pueden hacer ustedes para que me lleguen se los agradesco (usuario: matthaik1) gracias y adios

Reclamo a Roblox

No llegan los robux del gamepass

Hace 4 días le compre un gamepass de 250 a una amiga para que tuviera robux y no le llegaron (ayer tenían que llegarle) necesito una solución :(

Me estafaron

Compre 1800 robux a s/. 27.00 lo pague me contacte con el vendedor y me contesto diciéndome que me una al grupo por el cual me dará los robux, me uní y me dijo que espere, siempre me hicieron esperar 24 horas y accedí al finalizar las horas no me llega mi recarga y para el colmo el vendedor no me r…