Roblox

Reclamos a Roblox

No me llegan mis robux

Contrate una membresía de 3.600 pesos chilenos para recibir 450 robux mensuales, y desde diciembre a la fecha me ha llegado la boleta de facturación desde mi banco, sin embargo no me aparecen los robux en la cuenta de roblox registrada.

Publicado 27 de Enero

Robux

Compre robux hace un tiempo y todavía no me los dieron me gustaría saber cuándo me los darán.

Publicado 19 de Enero

De qué se tilda

Un solo problema que tiene es que casi todos los juego se tilda me podes explicar eso porque pasa

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Roblox

No llegan los robux del gamepass

Compre un gamepass para que mi amigo tenga robux pero ya vamos para el tercer dia y no han llegado que hago?

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Roblox

Me compraron un gamepass y no me llegan los robux

Hola! les cuento el día 8/1 de este 2021 me compraron un gamepass y me mandaron la captura de q lo compraron pero a mí aún no me llegan los robux, cual puede ser el problema?

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Roblox

No me aparecen las medallas

Hola mi problema es que esta temporada 13 complete 130 medallas y ahora que estoy viendo no me aparecen por eso es mi reclamo quiero que me vuelvan aparecee

Estafa

Compre robux y no me las dieron

No me llegan mis robux

Compre 800 robux en mi cuenta que es holasoytuton y nunca los recibi, exijo que me den los 800 robux que compre, mi cuenta es holasoytuton espero que en estos días me den mis robux