Roblox

Reclamos a Roblox

Reclamo a Roblox

No llegan los robux de el premium

Hoy hace unas horas compré premium y no me llegaron los robux, cuando intento comprarlo de nuevo me aparece que ya estoy suscrita, no se qué pasa pero no llegan.

Publicado 18 de Febrero

No me llegan mis robux

Compré robux 4500 a 49.99 y aún no me llegan ha pasado ya una semana

Publicado 09 de Febrero

Robux pendientes

Hace 4 días tengo robux pendientes y no me llegan... Dicen que demoran máximo 3 días pero esto ya es un robo.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Roblox

No me llegó la membresía

Compré la membresía premium de roblox por 450 robux dos veces, ya que la primera que compré, no me llegó. Así que la cancelé y la compré de nuevo, y aún así nada. Lo único que tengo son 41 robux que compré luego de que esto pasara para ver si no me llegaban tampoco, y fue lo único que me llegó de l…

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Roblox

No me han llegado mis robux

Compré el martes 7 de febrero de 2023 la membresía premium dos veces para tener los robux y nada, ni el premium, ni los 900 robux que debería tener.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Roblox

No recibí mi membresía premium y ni mis robux

Compré roblox premium hace unos minutos día 25 de enero de 2023 y no me llegaron pero si se hizo la transacción quiero saber si me pueden dar mis robux y la membresía o me pueden devolver mi dinero para no volver a comprar nada que sea de roblox prefiero gastarlo en otras plataformas

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Roblox

No se activó mi mebresia

Renové mi suscripción de roblox premium pero no me aparece ni la membresía ni los robux que compré con esta. Y cuando quiero verificar si la compre me dice "error, ya te suscribiste a roblox"

Publicado 22 de Enero