River Id

Reclamos a River Id

Correo erroneo

Cuando me registre para poder crear mi cuenta en river id puse mal mi correo y no puedo recibir el mail para corroborar la cuenta

Publicado 03 de Julio
Reclamo a River ID

Cambiar mi correo de river id

Quiero cambiar el correo de river id,me robaron el anterior celular y no me acuerdo la contraseña del correo. Necesito cambiar el correo así empiezo a ser parte de river id

Publicado 28 de Junio

No puedo hacerme socia

Quiero hacerme socia de river id y por alguna razón me dice que ya estoy registrada. Cuando no es así. Al poner mis datos,me envían un mail a un gmail que si bien no lo muestran todo. Con la letra que empieza desconozco de quién puede ser. necesito saber cómo resolver esto.

Publicado 27 de Junio

Contraseña

Puse mi correo y no me acordaba la contraseña, luego cuando me mandan para cambiar la contraseña me aparece un 1 en mi correo, lo cual mi correo no tiene ningun numero.. Por ese motivo no puedo recuperar mi contraseña

Publicado 23 de Junio

Perdí mi correo electrónico

Estoy registrado con una correo electrónico que perdí, quiero cambiarlo con uno nuevo para poder ingresar a mi river id

Publicado 23 de Junio

Ingrese un mail equivocado

Quise registrar a mi novia en river id para ir a la cancha y escribí mal su email a la hora de registrarla puse [email protected], cuando en realidad el correcto es [email protected] y no puedo solucionarlo ya que vinculan su documento a ese email y no puedo reintentarlo

Publicado 21 de Junio