River Id

Reclamos a River Id

Mail

El correo electrónico q figura en la pagina no es el mio y quiero cambiarlo,como puedo hacerlo???ya que no puedo recibir la confirmación para comprar las entradas

Publicado 13 de Julio
Reclamo a River ID

Ingresar a mi cuenta river id

No puedo ingresar a mi cuenta de river id cambie la contraseña y no hay caso me sigue diciendo que los datos son incorrecto necesito una solución. Gracias

Publicado 13 de Julio
Reclamo a River ID

Ayuda ingreso a river id

Me registre en river id y cree un gmail xq me decía que el gmail q yo uso para todo se podía, entonces creo uno nuevo, y me aparece q me van a mandar la confirmación al gmail, quiero ponerlo en la cuenta de gmail y me dice q la contraseña es incorrecta y es la contraseña q yo ingresé en el river id…

Publicado 11 de Julio
Reclamo a River ID

Necesito cambiar el mail por favor

Estoy registrado hace mucho,tengo mi carnet,ahora quiero volver,quería pagar mi deuda,ponerme al día pero cuando quiero entrar dice que mis datos son incorrectos,cambie la contraseña dos veces y sigue diciendo lo mismo, nececito cambiar el mail por favor.

Publicado 08 de Julio

No puedo asociarme

No me deja entrar a la app para asociarme . Ya cree mi cuenta y mi contraseña y nada

Publicado 08 de Julio
Reclamo a River ID

No puedo ingresar mi river id

No puedo ingresar a mi river id porque cambie de correo electrónico por no recordar la contraseña, y no recuerdo tampoco la contraseña de river id , mi correo electrónico anterior era [email protected]

Publicado 07 de Julio

Email

Quiero registrarme en river id pero me pide un email que yo no recuerdo se podrá poner otro email ?

Publicado 04 de Julio