River Id

Reclamos a River Id

No me envian mi carnet

No me llega mi carnet unico de river y pague el envio a domicilio ya pasaron los 10 dias habiles y nada

Publicado 23 de Julio

Correo

Usaron mis datos para registrarse pero con un correo q no es mio y al cual no tengo acceso. Como dar de baja para poder tramitar mi propio carnet?

Publicado 18 de Julio

River id

Me hice socia de river y puse el correo de mail erróneo y cuando la página de river me dice que ya está que vaya al correo para validar no se puede por qué mandan al correo que me equivoque en una letra y la página de river no deja recuperar el mails ni la cuenta se pone dodo los datos y dice cue…

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a River ID

Sin acceso al correo de river id y olvide contraseña

Hola, no tengo acceso al correo electrónico registrado en river id y olvide la contraseña por lo tanto no puedo recuperarla tampoco al no tener mas acceso al correo registrado. Que solución puedo tener?? gracias

Publicado 14 de Julio

Mi correo electrónicoes incorrecto

Hola quisiera que me ayuden a saber si puedo cambiar mi correo electrónico que figura en mi river id ya que es incorrecto y no puedo recibir el mail de confirmación por lo tanto no puedo acceder a mi cuenta.

Publicado 13 de Julio
Reclamo a River ID

Me equivoque al colocar mi correo electrónico

Tuve una equivocación en poner mi correo al registrarme y ahora no me llega ningún mail para seguir el procedimiento para asociarme. Mi dni para ingresar 45 ### #93 pero el gmail que puse es distinto al mío por equivocación

Publicado 13 de Julio