Rey Foto

Rey Foto

Sobre Rey Foto

Rey foto es un servicio online de impresiones y revelado de fotografías. A través de sus distintas redes sociales ofrece promociones accesibles y con envíos a domicilio que permiten que hagas todo desde tu casa. Para encargar tus fotografías digitales a Rey Foto es necesario pagar por adelantado.

Rey Foto reclamos

La mayoría de los reclamos recibidos sobre Rey Foto es debido a la no entrega de las fotos ya pagas. Incluso hay clientes que están a la espera de sus fotos hace más de un año.

Actualmente Rey Foto eliminó su página web y sus perfiles de redes sociales se encuentran desactualizados, por lo que se hace difícil contactarlos para reclamar.

Desde tuQuejaSuma recibimos respuestas esporádicas de la empresa por lo que recomendamos que si todavía no recibiste tus encargues y no tenes respuesta de Rey Foto, hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Rey Foto

Reclamo a rey foto

No me enviaron los pedidos

El dia 19 de enero realice dos pedidos en rey foto, he comprado varias veces y nunca tuve problemas, pero esta vez, no me han enviado nunca las 120 fotos que encargue y ya he abonado con tarjeta de credito, le envie varios mail para consultar pero no obtuve respuesta por parte de la empresa. Quis…

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a rey foto

Necesito que se mande a imprimir mi pedido

Hola, quería saber cual era el estado de los pedidos nro 155792 y 155832. Cargue las fotos hace varios días pero el sistema nunca me dio una opción que sea “enviar a imprimir”, “terminar” o similar como indica el tutoríal. ya se enviaron a imprimir !? en cuánto tiempo estarán? saludos gracias

Reclamó

Estoy esperando q me manden las fotos. supuestamente demoraria un mes. las recibieron el 5/2 y todos los mail q les he enviado nunca respondieron. y ya estamos a 25/3... Quisiera una respuesta y mis fotos

Reclamo a rey foto

Nadie de la empresa se contacta conmigo

Buenas tardes ! necesito que alguien de rey foto se contacte conmigo debido a que hice un pedido hace más de un mes por la página web.. El cual solo aparece pagado... Y nada más . Pague el envío y todo como corresponde pero nadie me da una respuesta . He mandado más de 4 mails. Por favor que me ayu…

No me llegan las fotos # 152256 desde noviembre

Ya me comunique antes por este pedido , ya que me toco el cambio de pagina con sus contratiempos y no me daban el nuevo pin ante reiterados pedidos hasta que reclame a traves de ustedes y me llego y pude subirlas. El tema es que todavia no llegaron , reclame en diciembre , en enero , en febrero y a…

Solucionado 05 de Abril

Estafadores

Hola! compre un cupon en Groupon para imprimir fotos, las subi a la web nunca me valido el codigo, mande mails para reclamar y las contestaciones eran mails standar. No tienen telefono, y son unos malditos estafadores.

Reclamo a rey foto

Me estafaron en rey foto

Compré el 10 de febrero un voucher por internet en rey foto, y mañana vence, desde el viernes estoy intentando entrar en la pagina y me dice que la contraseña es incorrecta, cosa que no lo era, tardaron 3 días en enviarme una nueva, y cuando entraba a mi cuenta me decia que no tengo ninguna compra …

Reclamo a rey foto

Entrega pendiente segue do reclamo

Sigo sin tener novedades rey fotos son unos estafadores no comprar hace de noviembre que espero mis fotos jamas contestaron un mail son unos impresentables

3 meses de mis fotos

Hace 3 meses que compre fotos en promo, que supuestamente llegaban en 15 dias. Son unos chantas

Estafa

Sigo esperando..en noviembre pague mas de 1400 pesos por impresión de fotos y al día de la fecha (4 meses después nada) es una estafa lo que hacen, exijo la devolución del dinero.

Solucionado 07 de Mayo