Rexona

Rexona

Reclamos a Rexona

Incumplimiento de lo prometido

Me compre un desodorante rexona que decia servir para momentos de mucho movimiento y estres y no cumplio su funcion

Publicado 18 de Mayo

Rosca rota

Mi rexona clinical crema con rosca no funciona esta como robada la rosca lo cual no sale el producto.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Rexona

No sale crema del desodorante

Me compre el rexona clinical crema, la primera vez que lo use salio perfecto la crema por los agujeros al girar la parte de abajo, hoy lo voy a usar por segunda vez y la parte de abajo se quedo atorada porque la crema no puede salir por los agujeros, no gira ya que la crema no logra salir por donde…

Solucionado 25 de Abril

Daño del producto

Buenas, quisiera hacer un reclamo, pues compré un antitraspirante femenino en aerosol de rexona clínical, cuando lo destapé para utilizarlo desafortunadamente no funcionó y claramente no salió nada del producto, entonces me quedé sin el producto y sin el dinero (teniendo presente que son costosos).

Publicado 10 de Abril

Manchas en remeras

Buen día!!! cómo están?. Mi queja es px compré este desodorante llamado rexona men 72h v8 y tuve este inconveniente me mancho todas las remeras blancas y negras. Ya les adjunto fotos de las manchas.

Publicado 29 de Marzo

Falla desodorante rexona clinical

Mí reclamo es que compré un antitranspirante "rexona clinical" y a la mitad dejó de funcionar, es decir lo, tiene producto pero no sale, cómo que se rompió... Y es una pena porque no son económicos.

Solucionado 01 de Abril

Falla de la tapa

Compre un rexona clinical y me vino con la tapa fallada, no lo puedo usar porque no sale nada!! vale aclarar que no son baratos.

Publicado 10 de Marzo

Perdida

Compre desodorante rexona en aerosol, pero apenas lo use comenzó comenzó perder el gas y desodorante acabandose muy rapido

Solucionado 26 de Febrero

Desodorante vencido

Compre un desodorante vencido. Y no me lo quieren remplazar se vencio en 2018

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Rexona

Rexona clinical no funciona el spray

Me sumo al reclamo de los rexona clinical en aerosol. Deja de funcionar el pulverizador y es una pena porque compré 2x1 en farmacity, no son nada baratos y ambos me pasó exactamente lo mismo... Dejaron de funcionar.

Solucionado 29 de Noviembre