Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Renunciar a la suscripción

Soy walter adelqui theiler... No quiero recibir mas la revista selecciones que se me debita directamente en la tarjeta de creditos...

Dar de baja

Quiero dar de baja mi suscripcion a la revista vitaminas. Que me cobrab por debito de mi Tarjeta Cencosud master card. Solicite la baja por nuna me llegaron y ademas ya no la quiero. Y me siguen cobrando. Al igual que seguro integral de la rrvita selecciones. Gracias

La baja de la revista

Por motivos económicos solicito la baja de la suscripción de la revista selecciones , es un gasto que no puedo afrontar ya que mi condición de jubilado no me lo permite atentamente jose capci nª de cliente 004642960

Bajarme de la suscripción

Soy cliente de hace muchos años de esta prestigiosa revista, y me debitan todos los meses la revista y una colección bien natural..de una tarjeta de credito q ya no poseo, xq mi esposo, q era el titular de la tarjeta, falleció el 14 de noviembre..por lo q solicito la baja de la suscripción..sin otr…

Publicado 16 de Enero

Que no descuente mas

El problema es económico y la revista no le doy utilidad x favor podría no descontar más gracias

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Revista Selecciones

Baja de selecciones readers digest

No quiero recibir más la revista selecciones reader´s digest., que se debita en mi tarjeta de crédito cordobesa Mastercard desde junio de 2018 estoy realizando reclamos telefónicos , por mail, y no han dado de baja mi suscripción.

Solucionado 19 de Enero

Revista selección

Hola ,soy cristina maganetti , quiero dar de baja la revista y el seguro todo lo que tenga la mismo ,por la situación no puedo pagar más ,yo cumplí siempre ,espero que ustedes hagan lo mismo ,muchas gracias,saludos .

Publicado 14 de Enero

Darme de baja

Quiero darme de baja de la revista selecciones. Se me hace muy costoso pagarla, además no llega a mi domicilio hace un año. Si pago la revista pretendía que llegara a mi casa. Llamo al 0800 y me dejan en espera, sin atenderme.

Solucionado 05 de Febrero

Dar de baja

No quiero que me manden más esa revista porque me están cobrando por algo que yo jamás pedí quiero dar la baja de la misma

Publicado 13 de Enero