Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Dar la baja

Quiero dar la baja al servicio

Publicado 04 de Febrero

Dar de baja

Quiero que den de baja mi suscripción lo antes posible ya que no puedo pagar el importe que me debitan y hacen que se genere deuda en mi tarjeta. Favor de dar la baja d dicha suscripción. Atte

Solucionado 20 de Febrero

La baja suscripcion

Por favor no quiero recibir mas la revista selecciones ,ya hice mi reclamo por telefono, que ya en esta revista con fecha febrero, no figura por eso lo hago por este medio .mi e-mail es [email protected] atencion es sin ar no poner gracias.quiero la baja de la suscripcion gracias.

Publicado 04 de Febrero

Baja de revista

Hola,quiero dar de baja la revista y no encuentro dirección donde comunicarse.desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Febrero

Dar de baja

Llegó la revista sin pedirla no tengo los medios para pagarla cómo hago para dar de baja

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

La baja del servicio no me esta dando beneficio

Quiero la baja del servicio porque es algo que no estoy usando y no esta para regalar dinero me estan descontando mas de 600peso todo los mese porfavor canselen el servicio desde ya muchas gracia espero no volver a ver el descuento

Publicado 02 de Febrero

Baja de la suscripcion

Hola quiero dar de baja la revista he enviado mail y no responden y no encuentro el lugar para hacerlo.gracias

Publicado 01 de Febrero