Relojes Weide

Relojes Weide

Reclamos a Relojes Weide

No recibí mi reloj

No recibí mi reloj que compre el 1ro de abril reclamé varias veces y no recibo respuesta alguna

Publicado 01 de Mayo

No recibido

12 de abril compre un reloj y no solamente no recibi sino q nunca me respondieron por todas las vias q hice reclamo

Publicado 27 de Abril

Reclamo

Hola hice una compra de un un reloj en weide hace 1 mes pero nunca me llegó ni contestan son unos estafadores. Soy de bs as

Publicado 19 de Abril

Reloj

Hola por lo que vi no soy el único con el problema del reloj , me interesaría saber qué pasó en realidad ?? fui estafado

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Relojes Weide

Estafa de la [email protected] por compra de un reloj

Simplemente quiero expresarles que son estafadores. Hace 2 meses realice una compra y nunca me mandaron....ya me debitaron de mi tarjeta el importa correspondiente y ademas no contestan los mjes.....y mucho peor me bloquearon estos buenos empresarios.

Publicado 01 de Abril

Rastreo de paquete

Hola yo estoy reclamando la compra de un smart wach que fue realizada el 18 de febrero..de lo cual no he recibido novedades de la empresa..hice mi reclamo y no tengo respuestas..

Publicado 28 de Marzo

Mi pedido aún no llego

Buenas tardes, quería consultar qué día estará llegando mi pedido,realice la compra del mismo el día 22/2 y a la fecha contactandome por el correo de la empresa no recibí respuesta alguna, el número de orden es #6044, saludos

Solucionado 18 de Abril