Relnom

Relnom

Reclamos a Relnom

Paquete no recibido

Pedido re1543 relnom empresa me emandaron varios mails amanda primero y luego sharon que perdieron el envio

Publicado 01 de Abril

No llego la mercaderia

Hola, el 21-11-2022 9:42 am realice una compra en relnom (una sombrilla) , debitada automáticamente, hice varios reclamos por mail, el 6 de enero me respondieron y pidieron disculpas, pero nunca mas les llego un mail, muchas gracias!!

Publicado 25 de Marzo

Paquete no recibido

Sz305870982zq pedido no encontrado desde noviembre 2022 compra de impresaora

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Relnom

No me entregaron el paquete

En el mes de noviembre del año 2.022 compre una impresora multifunción, el dinero fue acreditado correctamente me otorgaron un numero de seguimiento el cual al pasar el tiempo figura que entro a la argentina, que fue a un centro de distribución en rosario, provincia de santa fe y posteriormente ref…

Publicado 18 de Marzo

No llega el producto

Hola, el 23 de noviembre, compre un producto y nunca llego, y la tienda aparece cerrada, te dicen que vayas hacer un tour por los correos, necesito que me den una solucion

Publicado 16 de Marzo

Entrega pedido re3096

No me entregaron el pedido y el último movimiento que pude rescatar era de bulgarian post. Esto viene desde 11/22

Publicado 15 de Marzo

Estafadores

Compre en noviembre no llego el pedido numero de despacho sz782225979zq

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Relnom

Entrega pedido o devolución dinero

Compré un elevador de autos en noviembre 22 y sigo esperando tener noticias de dónde está. La última vez estaba en tránsito en bulgarian post. Hoy está cerrada la tienda y no se puede acceder a la información.

Publicado 10 de Marzo

Reclamo

Hasta el día de la fecha no he recibido en mi domicilio particular sito en calle bartolomé mitre 231 de la ciudad de formosa capital código postal 3600 argentina, el paquete con el producto comprado (#re4895) y cuyo número de seguimiento es hhh0000109952yq. Me interesa saber donde se encuentra el p…

Publicado 10 de Marzo