Reclamos a Relnom

Reclamo a Relnom

Nunca me llegó el producto

Compré una freidora de papas la pagué con tarjeta y nunca me enviaron el mail ni el producto que me facturaron por un valor de $11.799

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Relnom

Compre y quiero mi producto, me siento robado

Compre un laser en esta empresa, jamas lo mandaron y tampoco responden los mail de reclamo. Hoy dia estoy bloqueado en su mail no los reciben. Dejo el mail en el cual me contactaron para decirme que la venta ah sido cobrada y nunca mas hubo un contacto [email protected]

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Relnom

No llega el producto, no hay respuesta

Hace meses hice una compra, y hasta ahora no tengo respuesta, aprox. 5 meses sin novedad. En la página de rastreo poniendo el código sale not found... Solucionen esto por favor!!!

Estafa

Compré una impresora y la pague con dinero de mercado pago o sea el descuento del total del producto está asentado en mercado pago y yo nunca recibí la impresora

Reclamo a Relnom

Estafado por la falta de entrega de la caja de herramientas

Compre una caja de herramientas hace ya casi 6 meses y no me la traen, no le puedo hacer el seguimiento ya que no figura mas, eso quiere decir que me cobraron y me e*****ron, no llega ni me hacen el reembolso del dinero, que al día de hoy me lo tendrían que reintegrar con intereses.

Reclamo a Relnom

Quiero un devolución de mi dinero o en su defecto el producto

Realice la compra de una impresora y me dijieron que me la enviarían transcurrida la semana, esto nunca sucedió. Lo malo es que la necesitaba con urgencia para realizar los trabajos. Operación 51299166895. Ekotanket-4760. Quiero mi dinero o la impresora.

Publicado 07 de Abril

No recibí la compra

Efectúe la compra d un elevador portátil d vehículos y nunca m llego

Publicado 05 de Abril

Relnom

Compre en agosto 2022 unas luces de navidad , supuestamente llegban para antes de las fiestas, >nunca llegaron, no rtecibi email, ni respuesta alguna, quiero que me devuelvan el dinero, o me envien las luces. Pedido re4964

Publicado 05 de Abril

No recibi la compra

Realice una compra en noviembre de 2022 y no tengo novedades

Publicado 03 de Abril

Nunca llego mí pedido

Compré una máquina de soldar y jamás llegó... Quisiera saber cómo hago para que me devuelvan el pago o la maquina

Publicado 01 de Abril