Registro De Las Personas Bsas

Registro De Las Personas Bsas

Reclamos a Registro De Las Personas Bsas

Reclamo a Registro de las Personas BsAs

Partida de nacimento no entregada

Realice un tramite online el cual demoraba 10 días hábiles. Van 128 días y no me dan ninguna respuesta ni me devuelven el dinero que pague por dicho tramite.

Publicado 02 de Setiembre

Novedades. es urgente

A principios del mes de julio de 2019 solicite via online dos partidas de nacimiento y una de defuncion y al momento 14/8/19 no tengo novedades. El pago se hizo en bapro a fines de junio de 2019. Son urgentes ya que es para cobrar una indemnizacion. Gracias y espero su respuesta

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Registro de las Personas BsAs

No recibí mi partida de nacimiento

El día 13 de mayo inicié el trámite desde el portal para recibir mi partida de nacimiento, ya que la necesito para iniciar un trámite de sucesión. En la página informan que en 5 días hábiles debería recibirla. Han pasado 18 días hábiles y aún nada. Ayer hice el reclamo desde la página, espero que s…

Publicado 05 de Junio

Demora

El dia 31/03 solicite acta timbrada de matrimonio y defuncion de mi bis abuelo, realice el pago on line, y aun noo recibi respuesta ni mal. Me dijeron que on line era mas rapido y hace 15 dias que espero

Publicado 14 de Abril

Dni mal hecho

Hice mi dni y espere 90 dias y fui a buscar al registro civil me dijeron q vino con error y q tengo volver a hacer y esperar 90 dias nuevamente . Y tengo plata depositado en mi cuenta en el banco de mi trabajo y no lo puedo retirar sin dni . Por favor ayudeme.que hago?

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Registro de las Personas BsAs

No me enviaron mi partida de nacimiento

Solicite mi partida de nacimiento timbrada. Deposite el monto requerido el día 22/03. Me enviaron un mail... Avisando que el trámite había sido realizado con éxito y que en cinco (5) días, a partir del depósito, 22/03, lo recibiría. lo necesito de manera urgente y no se nada todavía.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Registro de las Personas BsAs

No me llega el pasaporte

Inicie el tramite del pasaporte junto con el de mi marido y dos hijas y a ellos le llego y a mi no. Ingreso los datos en las paginas correspondientes para ver el seguimiento y en todos me da error o que no hay tramites iniciados a mi nombre. Reclame en el registro de las personas y me dicen que hay…

Publicado 26 de Marzo