Reggio Di Calabria

Reclamos a Reggio Di Calabria

Libre de deuda

Buenos días necesito el libre de deuda. Porque figuró en el verz

Publicado 15 de Setiembre

Libre de deuda

Buenas tardes, hace dos semanas que quise iniciar un tramite en el banco y me figura una deuda con ustedes, solicite por whatsaap un libre de deuda pero me lo mandan con una firma, sin aclaración, por lo que el banco no me la toma. Necesito que me lo solucionen lo antes posible.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Reggio di Calabria

Descuento por prestamo nunca solicitado

Buenos dias me acabo de dar cuenta que figuro en veraz en situacion 2 por esta empresa reggio di calabria s.r.l con la cual nunca realize ningun credito como puedo hacer para contactarme porque no saque ningun credito con ellos y me estan perjudicando realmente esto es una e*****. aguardo uan resp…

Publicado 07 de Setiembre

Libre de deuda

Buenos días!!¡ hace más de un año y medio que salde la deuda con la empresa y no logro q me envíen el libre de deuda y lo necesito urgente.podran enviármelo por favor. desde ya muchas gracias.

Publicado 07 de Setiembre

Embargo y deudas

Me embargaron el sueldo y nose quien es, tengo deudas pero me desconto 60 milyahora37 mil yni siquiera se quien es y como comunicarmr , ayuda x favor

Publicado 30 de Agosto

Supuestas deuda

Mí nombre en brito gladys marcela. Dni:27897579.. Quiero que me saquen del veraz. Ya que nunca saque nada, tampoco se quién son y no me puedo comunicar con esta empresa

Publicado 25 de Agosto