Reggio Di Calabria

Reclamos a Reggio Di Calabria

Embargo interminable

Dicha entidad me está embargando parte del sueldo y desconozco dicha deuda , se que a varios le .pasado lo mismo. Trabajo para dgcye dónde puedo averiguar esto ?

Publicado 22 de Noviembre

Ya lo dije

Me están descontando plata mí cuenta. Y quiero saber de q es. y me descontaron cuatro veces cuatro de 3150

Publicado 20 de Noviembre

Deuda

Buenas tardes,quiero que me contacte la empresa,por qué fue a la dirección a pedir explicaciones sobre una deuda y me dieron un teléfono al cual me pudiera comunicar y no era,así pido la pronta respuesta.gracias

Publicado 16 de Noviembre

Necesito watssap

Necesito contactarme por whatsapp teléfono con ellos

Publicado 16 de Noviembre

Cobros indebidos

Tengo un credito con ustedes y me están haciendo cobros indebidos si no tengo una respuesta me voy a quejar en defensa del consumidor

Publicado 15 de Noviembre

Devolucion dinero

Me dicen que debo y no me brindan mi contrato ni mi situacion me debitaron dinero y no se que es

Solucionado 24 de Noviembre

Reclamo

Necesito q se comuniquen urgente ya q he mandado Whatsapp y todavía no tengo una solución

Solucionado 11 de Noviembre

Necesito saber de que se trata

Como ya lo dije ante quiero saber de que se trata. Dice que tengo una deuda con esta empresa que jamas conosi ni se quienes son. Necesito hacer tramites y no puedo porque me salta eso. Necesito una respuesta urgente

Publicado 10 de Octubre

Necesito saber de que se trata

Necesito sacar créditos o comprar algo y me salta que tengo esta deuda y no se de que es. Espero tener una respuesta

Publicado 10 de Octubre