Mercado Pago: Reclamo mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no transfiere mi dinero

Me transferi dinero de mi cuenta mercado pago a mi cuenta banco nacion siendo titular de ambas cuentas y realizando tranferencias entre éstas cuentas con mucha frecuencia. Y nunca me llego el dinero me dijeron q esta verificandose y yo pregunto que verifican ? si soy titular de ambas y siempre real…

Publicado 01 de Noviembre

Reclamo mercado pago

Hola, tengo un consumo desconocido pendiente de confirmación en mi tarjeta visa por un importe de $ 227,96 con numero de establecimiento 0039725643. Necesito detalles del mismo para saber como proseguir con mi reclamo. Gr.

Publicado 29 de Mayo

Reclamo mercado pago

Twngo dinero retenido en mi cuenta de mercado pago, x una deuda. Me dijeron que pague dicha deuda y se me reintegrará solo. Pero todavía sigo esperando. Necesito saber si alguien me puede ayudar. Llamo todos los días y no me dan una solución.

Publicado 16 de Diciembre

Reclamo mercado pago

Hola, yo tenía dinero en mi cuenta de mercado pago y de un momento al otro desapareció sin dejar registros en la actividad de la cuenta ni en ningún lado. Además me quisieron transferir dinero y a la otra persona se le descontó y a mi nunca se me acreditó. Necesito una respuesta.

Publicado 09 de Setiembre

Reclamo mercado pago

Compre un mercado point plus pagando en Pago Facil cupon numero 9187843732 por $3299 e inmediatamente inicie reclamo pidiendo el cambio de domicilio de entrega. Mercado pago dio por cerrado el reclamo y no recibi ni el producto ni el dinero. Reclamo en mercado pago numero …

Publicado 31 de Agosto

Reclamo mercado pago

Hice una recarga en mí línea y se duplicó por ende me hicieron dos recargas y necesito cancelar una . Porque como una aparecía pendiente ... Necesito q lo solucionen y cancelen una

Publicado 01 de Abril

Reclamo mercado pago

Realize una compra en gridd , devolvi el calzado xq no era el pedido, jamas devolvieron mi dinero

Publicado 21 de Enero

Reclamo mercado pago

Quiero registrarme en mercado pago y me aparece constantemente que el dni no es correcto, tiene 6 números ya que es lc. Por favor, necesito vdu ayuda urgente

Publicado 01 de Agosto

Reclamo mercado pago

Quiero cerrar la cuenta hace un mes y no me deja la aplicación

Publicado 06 de Julio