Rappi: Validación de documentos

Validación de documentos

Me aparece validando documentos y así se queda. Ya llevo así más de 15 días.

Publicado 14 de Abril

Validación de documentos

Subir mis documentos y se quedo la pantalla validando documentos y de ahí no pasa ya tengo 2 semanas y media y no logró la validación

Validación de documentos

Hace unos días me registre para ser repartidor en rappi y subí todos mis documentos , y hasta el momento entro a la app de rappi y aparece validando documentos

Validación de documentos

Subí mis documentos a la aplicación soy rappi y lleva demasiados días validando documentos, ¿qué puedo hacer para qué me los validen?

Validación de documentos

Buenas tardes hace días realice el registro de activación de la cuenta rappi y no avanza el proceso de validación de documentos

Publicado 28 de Marzo

Validacion de documentos

Quiero hacer parte de la empreza pero llevo mas de tres dias esperandoa que me validen mis documentos que puedo hacer

Publicado 24 de Marzo

Validación de documentos

La app lleva trabada casi 24 horas en la parte de “validando documentos” ya me llego el correo de completar el registro en las charlas virtuales, pero la app sigue en validación

Publicado 03 de Marzo

Validación de documentos

En el momento de validar mis documentos rappi se traba y no los valida, si no tienen solución quiero eliminar mis datos de esa cuenta.

Publicado 18 de Febrero

Validación de documentos

En el momento que quiero validar los documentos se queda trabado y no me los valida

Publicado 18 de Febrero

Validación de documentos

Me e registrado en soy rappi para realizar entregas pero en la app me sale validación de documentos y no me llega ningún correo ni nada, y no pasa nada, y así no puedo empezar a realizar entregas en rappi por favor ayudar a solucionar eso.

Publicado 14 de Febrero