Rappi: Validación de documentos

Problema con registro

La app se quedo estancada en la validacion de documentos hace mas de dos años

Publicado 27 de Setiembre

Validación de documentos

Buenas tardes, esperando estén bien, he realizado la gestión para ser repartidor rappi, sin embargo tengo más de 3 días esperando la validación de documentos, y aún no se accepta. Me gustaría saber si me pueden ayudar porfavor. Muchas gracias

Publicado 31 de Julio

Validacion de documentos

Buenas tardes estimados, mi nombre es darwin fabian chapilliquen chapa con dni 78375054, mi reclamo es el siguiente estoy postulando hace una semana y aun sigue en validacion mis documentos necesito el trabajo y cuento con el perfil que solicitan porfavor espero una respuesta, muchas gracias

Publicado 14 de Octubre

Validación de documentos

Me registre en la app soy rappi para ser repartidor y llevo casi un día esperando respuesta de la validación de documentos.

Publicado 24 de Junio

Validación de documentos

Buenos días,es que ya tengo dos días que la página está validando los documento..

Publicado 15 de Enero

Validacion de documentos

Hace 3 dias q esta avaluando mis datos y todavia no me dicen nada si se aprobo

Publicado 15 de Diciembre

Validación de documentos

Se quedó en validando documentos, dice "tu solicitud está siendo evaluada y no pasa de ahí..

Publicado 14 de Enero

Validación de documentos

Llevo varios días esperando poder tener el visto bueno de la documentación que subí pero aun me aparece validando documentos y el tiempo de espera caduca hace bastante espero tener solución me interesa trabajar por eso es que insisto gracias

Publicado 12 de Enero

Validación de documentos

Buenas disculpe en la app de registro se me queda validando documentos y de ahí no pasa que puedo hacer.

Publicado 02 de Junio

Validación de documentos

Quiero trabajar con rappi ya agrege todos los documentos y me sale validando documentos pero lleva asi tres días y nada gracias por la atención

Publicado 23 de Abril