Rappi: Tarjeta

Reclamo a Rappi

Utilizaron mi tarjeta bbva ahorros

Buenas noches la presente es con el fin de saber los pasos para dar con el inescrupuloso que hizo compras con mi tarjeta de ahorros bbva en la plataforma rappi para poder poner la respectiva denuncia

Publicado 02 de Noviembre

Cambio de correo

No puedo cambiar mi correo ya que necesito hacerlo para que pueda solicitar mi tarjeta de rappi

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Rappi

Mi cuenta ha sido inhábilitada

El día de ayer por la noche 27 de octubre de 2022 estaba realizando una entrega cuando de pronto mi app de repartidor se desconectó de manera automática como yo tenía pensado seguir repartiendo intenté conectarme y oh sorpresa me salto el mensaje de que mo cuenta ha sido inhábilitada, desconozco el…

Publicado 28 de Octubre

Debido consumo no realizado

Tengo un debito de mi tarjeta por un consumo textual dice consumo en pmz rappiec quito ecu valor 6.99 no lo he realizo, no hay numero de comprobante necesito una explicacion por favor

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Rappi

No puedo realizar la verificación de mi tarjeta de débito

Estoy tratando de retirar mi dinero de la tarjeta virtual de daviplata por la app de rappi, pero por error me equivoque en la verifies avión de seguridad y desde ayer no puedo hacer más intentos y es de urgencia para mi poder retirar ese dinero

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Rappi

Rappi no me envía la mochila

Lo primero de todo es que compre una mochila rappi, gaste dinero y nunca me llegó la mochila y tampoco quieren devolverme el dinero. Despues compré la tarjeta edenred y no puedo activarla desde la aplicacion. Necesito ayuda gaste mucha dinero para nada

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Rappi

Rappi no devuelve los cargos por tarjeta

Tengo 2 cargos de rappi en mi tarjeta de débito, 1 por la verificación y el otro no tengo idea, según se devuelven de inmediato pero ya llevan 3 días sin devolverlo.

Publicado 21 de Octubre

Error al desvincular tarjeta

No puedo eliminar mi método de pago de rappi, me figura un error, a todo esto me están descontando plata sin haber pedido nada

Publicado 21 de Octubre