Rappi: Tarjeta

Cargo no autorizado

Me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito registrada que mantengo cerrada por $109 (pesos mexicanos) que yo no he autorizado. establecimiento d local*rappi ciu fecha y hora 2023/07/01 08:01:51 am estatus exitoso no. Autorización 7206500 favor de hacer la cancelación de este cargo. …

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Rappi

Hace un mes compré la mochila y todavía no llega

Compré la mochila de rappi y una tarjeta para trabajar el 2 de junio y ya pasaron 30 días y no me llega ningún mail, en el seguimiento me aparece " pedido confirmado" , no puede ser que tarde tanto, soy de corrientes capital, me llamo gregorio mariño.

Descuento desconocido

Buen dia tenia la aplicación de rappi pero nunca contrate rappi prime y ahora cada mes me quitan $109 pesos quiero reportarlo ya que eso es robo y ya cambie tarjeta t siguen descontando.

Reclamo a Rappi

Se me cobró el servicio de rappiprime cuando nunca lo autorice ni compré

Hace unos minutos me llegó un correo electrónico explicando que se me hizo un cobro por el servicio rappiprime, cuando yo en ningún momento realicé dicho pago por el servicio. No entiendo a qué se debe ya que es un descuento directo a mi tarjeta pero en ningún momento pagué por nada. Espero tener a…

Reclamo a Rappi

Me cobran algo q yo no pedo lo de vital de mi targeta de crédito

Hola me están cobrando no se que ?unos 899 pesos qbse devita en mi tarjeta y yo nunca hago pedidos y ya es el segundo mes el cobro lo ase rappi arg sas quiero q me saquen lo q me estar devitando de mi targeta de crédito yo nunca pedo nada

Me clonaron la tarjeta

Con la cuenta de mi correo aparece otro número de teléfono y me aparecen cargos de rappi

Se bloqueo

Se bloqueo antes de activar la tarjeta por no poner datos correctos

Cobro sin autorización

Me están haciendo cobros a la tarjeta de crédito mensualmente sin mi autorización

Publicado 28 de Junio