Rappi: Tarjeta

Cargo no reconocido

Se me realizo un cargo a mi tarjeta, en el cual la descripción es por alguna compra en rappi, sin embargo no tengo aplicación de rappi y no he realizado compras

Publicado 06 de Setiembre

Me robaron $5.99

Ante ayer me descontaron de la tarjeta 5.99 por algo qué yo no hice o echo en ningún momento e pedido algo en pmz rappiec y no es la primera vez esta es ya la segunda vez por favor espero que hagan algo al respecto por que es la segunda vez que me roban

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Compra no realizada con retiro de dinero de mi cuenta

Soy sofia giersztunovicz, me llego un comprobante de compra de rappi a mi personal pay, cuando no hice ninguna compra, no me aparece nada en el historial de pedidos y me descontaron plata de mi tarjeta

Publicado 03 de Setiembre

Cancele un pedido en menos de 1 minuto e igual me cobraron

Mire yo pedí mi comida en la plataforma y cuando finalice la orden y puse mi método de pago, en este caso una tarjeta, me soltó error de forma automática. Dije bueno no pasa nada voy a revisar si sale el pedido en pedidos en proceso, no salía y dije que raro, voy a volver a ordenar, porque no se ha…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Rappi

Estafa de parte de rappi

Hola me estan descontando de mi tarjeta de credito importes por servicios de ustedes que jamas use, hare las denuncias correspondientes de esta aplicacion RAPPI POR ESTA ESTAFA, no solo a defensa del consumidor sino a la justicia

Publicado 28 de Agosto

Cobros diferentes

En mis últimos pedidos por la plataforma y en pago con tarjeta, siempre a la hora de poner la orden me sale un precio y después me cobran más, al finalizar siempre pido ayuda para que me devuelvan así sea los 1000 pesos que han habido de diferencia pero en el último pedido, me cobraron 24.000 pesos…

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Rappi

Me hicieron un cobro que no autorize

Estaba a punto de irme a dormir cuando de repente veo que me hicieron un cobro a mi tarjeta de crédito de 6.52 dólares cuando yo no tengo registrada mi tarjeta de crédito en una cuenta de rappi ni tengo cuenta de rappi

Publicado 26 de Agosto